RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡Admirable! Hija cuida a su papá mientras trabaja vendiendo en el mercado: "Ellos vuelven a ser niños"

¡Siembra y cosecharás! Una señora lleva todos los días a su papá al mercado y mientras vende sus productos cuida de él. Los cibernautas agradecieron su iniciativa de velar por su padre como lo hizo por ella.

Hija cuida a su papá mientras trabaja vendiendo en el mercado.
Hija cuida a su papá mientras trabaja vendiendo en el mercado. (Composición Exitosa)

21/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/12/2023

En TikTok viene circulando un video del amor y cuidado de una hija con su papá adulto mayor mientras ella trabaja vendiendo en el mercado. Un acto de responsabilidad y respeto para el ser que le dio la vida. 

"Siembra y cosecharás"

El clip viral bajo la descripción: "...Mientras atiendo mi negocio le doy tarea" le pertenece a la cuenta @rrochisita y nos muestra la noble acción de una señora con su progenitor en un día cualquiera mientras trabaja en un centro de abastos. 

Los padres ocupan un lugar importante en la vida de todas las personas, porque son más que solo los que nos dieron la vida, fueron ejemplo de enseñanza, vida y apoyo incondicional. En ese sentido, retribuirlos es algo trascendental y mucho más si son adultos mayores.

Es así como, una usuaria de la plataforma china compartió con sus seguidores su día a día y cómo su papá la acompaña en sus labores. 

Por su avanzada edad, según menciona la señora, su progenitor se ha convertido como 'en un niño' y para mantenerlo ocupado y no se aburra le deja tareas sencillas en una hoja de papel. 

Según las imágenes que compartió la mujer el señor realiza grafías similares a la m de un extremo a otro con la ayuda de un lapicero. Lo más llamativo de esta escena es la paciencia y dedicación del adulto mayor con lo que le encomendó su hija. 

No cabe duda, que la actitud de su padre llamó la atención de los cibernautas, ya que ha alcanzado, hasta el momento, 16.5 mil reproducciones en la plataforma asiática. 

¿Qué dijeron en las redes sociales?

Como era de esperarse, este corto de 15 segundos se hizo viral rápidamente, ya que cuenta con 519 me encantas, 32 comentarios y nueve guardados. 

Los cibernautas apoyaron la iniciativa de la chica al llevar a su padre con ella y por su sentido de responsabilidad en no descuidarlo: "Los abuelitos vuelven a ser niños, solo nos queda cuidar de ellos con amor", "lo que siembras cosecharás", "¡qué hermoso tu niño!", "cuida a tu papá como lo hizo con ustedes, ahora (te) toca cuidar a un niño que volvió a ser", "así es, volveremos a ser niños y es bien triste cuando se olvidan los hijos y sus familiares". 

De esta manera, el caso de una hija que cuida a su papá mientras trabaja en el mercado ha conmovido a más de un cibernauta en TikTok.