RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡Admirable! Abuelito acompañó a su nieta a su fiesta de graduación: "Vale más que mil padres ausentes"

Una niña al no tener a su padre al lado asistió a su fiesta de graduación con su abuelito. Su madre se quedó conmovida al escuchar que su pequeña hija le preguntó: ¿Por qué estamos solas mamá?

Abuelito acompañó a su nieta a su fiesta de graduación.
Abuelito acompañó a su nieta a su fiesta de graduación. (Composición Exitosa)

20/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 20/12/2023

El mes de diciembre sigue trayendo anécdotas de estudiantes en sus fiestas de promoción. Ese es el caso, de una niña que asistió a su graduación en compañía de su abuelito, al no tener a su papá presente. 

"El mejor cariño de todos"

El clip viral titulado: "Me dolió mucho tu pregunta a tu corta edad, ¿por qué estamos solos? Y mis amigos con toda su familia..." nos muestra el momento en que una pequeña se encuentra bailando con el padre de su mamá en su celebración de fin de Kinder

@xinitapilar

gracias papá por acompañar a tu nieta en su promoción 😭😭

♬ sonido original - Jnb If

Las fiestas de promoción son los eventos donde los estudiantes de distintos salones comparten una alegría en común: haber terminado una etapa escolar importante de su vida. 

La presencia de los familiares es un motor importante para que esta significativa celebración sea 'inolvidable' y forme parte de los mejores recuerdos que atesore mientras siga creciendo y cosechando logros, mas no todos tienen la oportunidad que así sea, por diversos motivos. 

Según la usuaria de este video, tendencia en TikTok, su niña tuvo que ir a su celebración del colegio sin la presencia de su pareja por problemas en común; pero a pesar de ello su hija no se quedó sola, porque la acompañó su abuelo. 

La madre de la menor agradeció el gesto de su progenitor para con su nieta y rescató la duda de su hija al consultarle siendo tan chiquita: ¿por qué se encuentran solos? y comparar con la familia de sus otros compañeros. 

Este corto ha llamado poderosamente la atención de los cibernautas que en tan solo dos días de haber sido difundido ha alcanzado 50.3 mil reproducciones. 

¿Qué dijeron en las redes sociales?

Como era de esperarse, este material audiovisual de 54 segundos de duración se hizo viral rápidamente en la plataforma asiática, por lo que hasta el momento cuenta con 2220 comentarios, 147 comentarios y 50 guardados. 

Los cibernautas no dejaron de sentirse empáticos con la ausencia del padre de la niña y dejaron sus más sentidas apreciaciones: "Desde ya eres una mujer fuerte, saca adelante a tu hija, más adelante cosecharás lo que sembraste", "un abuelito presente vale más que mil padres ausentes", "un abuelo muy padre", "muchas felicidades para tu papi, lo mejor un abuelito da cariño y amor a los nietos o nietas", "dile que no necesita de mucho, con lo poco que tiene ella será inmensamente feliz". 

De esta manera, el gesto de un abuelito al acompañar a su nieta a su fiesta de graduación del Kinder ha conmovido a muchos cibernautas quienes dejaron mensajes de solidaridad con su situación.