RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Genios

Alumnos de la UNI revelan de qué distritos son: "Mis respetos para todos"

Un video que se ha viralizado en TikTok ha expuesto de que distritos son la mayoría de estudiantes de la UNI, las respuestas sorprendieron a los internautas.

Tiktoker revela de que distritos provienen los estudiantes de la UNI
Tiktoker revela de que distritos provienen los estudiantes de la UNI (Composición Exitosa)

09/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/05/2023

La Universidad Nacional de Ingeniera es una de las más difíciles de ingresar, pues existe una fuerte competencia entre todos los postulantes. Esta vez un tiktoker mostró de qué distritos provienen la mayoría de estudiantes, y las respuestas sorprendieron a todos los internautas, pues casi todos son de Lima Norte y Lima Sur.

El video pertenece al usuario @oscar_scientific, quien también es estudiante de esta famosa universidad ubicada en el distrito del Rímac, lleva como título "¿De qué distritos son los estudiantes de la UNI? Universidad Nacional de Ingeniería", y a lo largo de 2 minutos le hace la misma pregunta a aproximadamente 20 de sus compañeros.

La primera persona en ser consultada fue una chica que vestía blusa negra y dijo que es del distrito de San Martín de Porres, los siguientes alumnos en ser consultados, dijeron que vienen de los distritos de Independencia, Villa María del Triunfo y Rímac.

Después de eso, el tiktoker se topó con un grupo de 5 estudiantes, y ante la consulta que les realizó, confesaron que llegaban a la UNI desde Puente Piedra, Comas, Callo, La Molina y Villa el Salvador. Mientras tanto, otros estudiantes dijeron que, vienen de distritos como ATE, San Luis, Los Olivos, y muchos de ellos dijeron que vienen desde Chorrillos.

En resumen, la mayoría de estudiantes eran de Lima Norte, pues muchos venían de los distritos como SMP, Comas y Puente Piedra. Mientras que por Lima Sur, los distritos que más representación tienen en la UNI, son Chorrillos y Villa el Salvador.

También, consultaron a qué facultad pertenecen y qué carrera estudian la mayoría de universitarios, y antes de esta interrogante muchos de ellos dijeron que estudian Ingeniería Industrial, Civil y casi todos pertenecían a la Facultad de Ingeniería Económica, Estadística Y Ciencias Sociales.

Usuarios reaccionaron el video

El video se volvió viral rápidamente, pues ya cuenta con casi 10 mil likes y 150 mil visualizaciones. Mientras que por otro lado, varios internautas se animaron a dejar sus comentarios sobre el video, muchos de ellos con humor.

"Con esas skins, cualquiera", "Lima Norte, puro genio", "Wow, hay muchas más mujeres que en mi época", "Cómo dicen que no hay mujeres en la UNI", "La UNI" merece todos mis respetos", "El que estudia Física pura nunca duerme", "Yo solo vi todos los videos para ver si sale mi hermano", son algunos de los comentarios que se leen en el TikTok.

Temas relacionados Estudiantes Ulima UNI Universidad UNMSM