RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Amor eterno

Anciano llora y baila con cenizas de su fallecida esposa: "El dolor se lleva por dentro"

Un video viral de TikTok, muestra como un anciano baila con las cenizas de su fallecida esposa, mientras los ojos se le llenan de lágrimas. Los internautas se sintieron conmovidos por el video.

Anciano llora y recuerda a su esposa, mientras baila con sus cenizas
Anciano llora y recuerda a su esposa, mientras baila con sus cenizas (Composición Exitosa)

24/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 24/04/2023

Una verdadera prueba de amor eterno. Un video viral de TikTok ha conmovido los corazones de miles de internautas, debido a que muestra como un anciano usó las cenizas de su esposa para bailar durante lo que parece ser una fiesta familiar.

El video que fue publicado con la usaria @aryamvidal27, muestra al anciano bailando con una hurna que lleva la foto de su esposa; en el video se puede ver que además de esto, el hombre tiene los ojos llorosos.

El video que lleva como fondo un tema músical del "Grupo 5", llamado "El teléfono", es en realidad una tendencia que ha surgido en la red social china, Tiktok, donde muchos usuarios empiezan mostrando sus momentos de dolor por la pérdida de un ser querido, mascota o por alguna expareja.

Después que cortan el video donde el anciano está bailando con las cenizas de su esposa, pasan a mostrar imágenes donde se ve a la fallecida mujer en diversas situaciones, como la primera foto donde se ve a la esposa mas joven y con su hija pequeña en brazos; mientras que en la segunda foto se ve que su hija ya creció y también sale acompañada de su madre en ls instantanea.

Usuarios reaccionan al video

El video que ya es viral en TikTok, cuenta con más de 8m mil "me gusta y supera las 100 mil visualizaciones. Por otro lado, los comentarios e interacciones no se hicieron esperar.

"El señor lleva su dolor por dentro. Mi ex suegra falleció y así quedó mi suegro", "Eso sí es amor eterno", "No estoy preparado para esto", "Jamás se supera esa pérdida la de una madre o tu pareja", "Sonríe por fuera pero llora por dentro", "Como quisiera que mi papá fuera como él", son algunos de los comentarios que se leen en el Tiktok.

¿Cómo sobrellevar y superar la muerte de tu pareja?

La muerte de una pareja puede ser una experiencia abrumadora y dolorosa. Sin embargo, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarte a sobrellevar la pérdida:

  • Permítete sentir tus emociones: El duelo es un proceso natural que implica sentir una amplia gama de emociones, como tristeza, ira, frustración y confusión.
  • Busca apoyo: Habla con amigos y familiares cercanos, únete a un grupo de apoyo o busca ayuda profesional. 
  • Cuida tu bienestar físico y emocional: Trata de mantener una dieta saludable, haz ejercicio regularmente, duerme lo suficiente y encuentra formas de relajarte y reducir el estrés.
  • Recuerda a tu pareja: Conserva los recuerdos y las cosas que te recuerden a tu pareja. Considera la posibilidad de crear un altar o un espacio dedicado a tu pareja en tu hogar.

Temas relacionados abuelitos amor eterno duelo TikTok viral