RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Casa sorprende con sus espectaculares adornos navideños y usuarios reaccionan: "¿Y el recibo de Luz?"

¡Asombroso! Un usuario de TikTok mostró para sus seguidores una casa espectacularmente decorada con adornos navideños y luces a full color.

01/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 01/12/2023

Ya nos encontramos en cuenta regresiva para la Nochebuena. Es así que, una casa sorprendió a sus vecinos con sus espectaculares adornos navideños. 

"La magia de la Navidad"

El clip viral bajo la descripción: "El de la luz" le pertenece a la cuenta @globodearte2 y nos muestra la peculiar forma de adornar de una hogar en un distrito de la ciudad de Lima. 

Estamos 1 de diciembre y a tan solo 23 días para la Nochebuena, muchas familias ya se encuentran preparando todo para la llegada simbólica del Niño Jesús a nuestros corazones. 

Es así como, un usuario de TikTok reparó algo que le llamó mucho la atención en su barrio: una de las casas se encontraba muy bien decorada con motivos navideños. 

Según refieren los cibernautas, esta vivienda viral se ubicaría en el distrito de San Martín de Porres, pero tiene algo muy particular en cada uno de los pisos que la componen. 

En la primera planta, donde se encuentra la entrada principal se pueden notar luces en las ventanas de fierro y puerta. Asimismo, se puede visualizar la imagen de un Papa Noel que 'da la bienvenida' a los visitantes. 

En el segundo piso, se nota un nacimiento grande y adornos de luces hacia los costados. En el tercer nivel de la casa, se observa  a muñecos gigantes de Santa Claus y un oso vestido de duende 'saludando' a la calle. En el último piso, se observa un juego de luces de un tren con las siluetas de la Sagrada Familia de Nazareth. 

Esta particular forma de adornar con motivo de la festividad de fin de año, capturó la atención de los propios vecinos de la zona como de los internautas, por lo que ha tenido 3.5 millones de visualizaciones en tan solo dos días de difusión. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, este corto de trece segundos se viralizó rápidamente en la plataforma china, ya que cuenta con 564.6 mil me encantas, 3 058 comentarios y 40 mil guardados.   

Las reacciones ante este anecdótico suceso navideño fueron diversos, pero sobresalieron los más ocurrentes: "El recibo de la luz", "el problema es si empieza a llover", "qué bonito debe ser una calle segura", "wow es bonito ver que sí existe gente feliz. Qué bonito", "Qué tanto les gusta la Navidad: Yo", "eso es lo más bonito del mundo", "la contaminación". 

De esta manera, una usuaria dio a conocer una casa con espectaculares adornos navideños, a pocos días de celebrarse la Nochebuena.