RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Se salvó por poco

¡Casi no la cuenta! Federico Salazar casi se cae EN VIVO y Rebeca Escribens lo compara con Alvina Ruíz

El periodista peruano, Federico Salazar, estuvo a punto de repetir la misma escena que su compañera Alvina Ruíz. Al respecto, Rebeca Escribens no dudó en mostrar su preocupación.

Federico Salazar casi se cae durante su programa EN VIVO.
Federico Salazar casi se cae durante su programa EN VIVO. (Composición Exitosa)

26/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/03/2024

Federico Salazar fue protagonista de un hilarante momento al casi caer al suelo mientras se realizaba la transmisión en vivo de su programa. Y es que al término de su bloque dio pase a Rebeca Escribens, quien no dudó en comparar el incidente con lo que le ocurrió a Alvina Ruíz

"A lo Alvina Ruíz"

Durante el bloque de 'Espectáculos' conducido por Rebeca Escribens, su amigo y compañero en 'América Televisión', Federico Salazar, sufrió un pequeño tropiezo, el cual no pasó desapercibido

Y es que de acuerdo a las palabras de la 'Rebe', el periodista habría intentado ir hasta el lugar donde ella se encontraba para contarle un 'chisme'. Sin embargo, su acción resultó fallida, puesto que habría estado apunto de caer al suelo al mismo estilo que Alvina Ruíz

Además, no pudo evitar causarle un gran temor a su compañera, quien no dudó en mostrar su preocupación durante el programa.

"Federico, no me hagas esto, por favor. Si te caes ¿Qué hacemos? A lo Alvina Ruíz... Te levantas o yo te levanto. Mi 'Fede' casi se cae por venir a contarme un chisme. Espérame, espérame (risas). Chismoso, eres chismoso", mencionó Escribens.

Hecho similar

Hace unos días, la reconocida periodista y conductora de 'América TV', Alvina Ruíz, sufrió una aparatosa caída en vivo; sin embargo, su colega en la conducción, Günter Rave, con una mirada sumamente nerviosa, dio pase a la siguiente noticia en vez de ayudarla

Es así que, al termino del bloque de 'América Deportes', la periodista peruana, en compañía de Günter Rave y Óscar del Portal, se animó a pronunciarse para calmar la preocupación de sus seguidores, quienes no dudaron en mostrar su solidaridad con ella, tras ser protagonista de una inesperada caída mientras procedía a sentarse en su silla.

"Estoy bien. Hemos tenido un pequeño accidente aquí. No me ha pasado nada, simplemente tuve un resbalón, gracias por la preocupación. Caerse está permitido ¿no? levantarse es obligatorio", mencionó, entre risas, la mujer de prensa.

Sin duda, nadie está libre de sufrir una caída, sobre todo si se encuentra conduciendo un programa en vivo. Así como Alvina Ruíz, esta vez casi le toca a Federico Salazar, quien por poco no la cuenta al querer trasladarse hasta el sitio de Rebeca Escribens para contarle, según dijo la conductora, un chisme.