RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
La promesa de un infante

¡Cumplió un sueño! Joven construye casa que su madre y él diseñaron cuando era niño

El joven cuenta que su madre y él dibujaron la vivienda cuando tenía doce años. Para ese entonces, ya tenía claro que sería arquitecto, por lo cual prometió a su progenitora construirle una renovada casa.

Joven construye casa que su madre y el diseñaron cuando era niño
Joven construye casa que su madre y el diseñaron cuando era niño (El Milenio)

18/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 18/02/2023

La mayoría de niños hacen muchas promesas a sus padres, cuando están en la primera etapa de su vida. Sin embargo, son pocos los que logran cumplir los juramentos al llegar a la adultez. En ese sentido, el reciente caso engloba a un joven arquitecto, que está construyendo la casa de su madre, diseñada por ellos hace años atrás. 

Por medio de un video de TikTok, Ángel cuenta que su progenitora y él dibujaron la vivienda cuando tenía doce años. Para ese entonces, ya tenía claro que sería arquitecto, por lo cual prometió a su mamá construirle una renovada casa. 

En esa línea, el muchacho apuntó que la residencia donde creció estaba muy deteriorada; por consiguiente, decidió destruirla por completo e iniciar desde cero. Por otra parte, apuntó que el modelo está inspirado en los postulados de grandes diseñadores. 

De esta manera, la morada posee un aspecto bastante artístico; puesto que tiene grandes ventanales y aberturas, para que la luz natural ingrese. Además, el reducido espacio está bien distribuido para que su madre "sienta" el lugar más amplio y espacioso. 

"Yo quería que la casa realmente se sintiera como un espacio celestial ... y por las majestuosas obras de Turrell, yo imaginaba un espacio monumental, si bien el terreno, no daba para más...usé la premisa de Felguerez, de pobre en material, pero lujoso en su concepto", dijo en el corto. 

Numéricamente, el corto divulgado en la cuenta "@antonyduo" tiene, por el momento, más de 10 millones de visualizaciones, 3 millones de likes, 9772 comentarios y más de 62 mil compartidas. 

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "Eso es más que arquitectura, es amor", "Una carta de amor a la arquitectura", "Te felicito mi hermano", "Espectacular", "Quiero ver la reacción de su mamá", "Qué el señor te bendiga", "Lo amé, señora tiene un gran hijo", "Me hiciste llorar", "Me dejaste sin palabras, gracias por lo que acabas de hacer".

VIDEO

Temas relacionados CASA joven Madre niño TikTok