RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Organización de Pucallpa

'Cuto' Guadalupe: Sindicato de Cachudos hace invitación a exfutbolista para que se una al gremio

Si el exfutbolista de Universitario Deportes acepta la invitación del Sindicato de Cachudos, sería recibido como "Cachudo de talla 47 'Cuto' Guadalupe".

'Cuto' Guadalupe en sindicato de Cachudos
'Cuto' Guadalupe en sindicato de Cachudos (Composición Exitosa)

21/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/05/2023

El famoso escándalo en el que estuvo involucrada Charle Castro, expareja de 'Cuto' Guadalupe, y que fue transmitido por el programa "Magaly TV, La Firme", no solo ha provocado que los personajes conocido del mundo del espectáculo opinen al respecto, sino también que una curiosa organización llamada Sindicato de Cachudos de Pucallpa haya invitado al exfutbolista unirse a sus filas.

'Cuto' es invitado a unirse al Sindicato de Cachudos

Las integrantes del Sindicato de Cachudos de Pucallpa sostienen que todos en algún momento de la vida han sido víctimas de la infidelidad por parte de sus parejas sentimentales.

"A todos nos ha picado la hormiga. Es por eso que invitamos a 'Cuto' Guadalupe a pertenecer a esta organización pucallpina, para contagiarse de alegría y pasar días maravillosos con los integrantes de este gremio", expresó el presidente Segundo Ríos.

"Cachudo de talla 47"

Según las declaraciones de Segundo Ríos, si el exfutbolista de Universitario Deportes, Luis 'Cuto' Guadalupe, acepta la invitación del Sindicato de Cachudos de Pucallpa, sería recibido como "Cachudo de talla 47 'Cuto' Guadalupe". 

Sin embargo, el presidente del Sindicato de Cachudos de Pucallpa aclaró que esta convocatoria tiene como objetivo principal involucrar al también empresario en las actividades relacionadas con la ecología y el bien social que llevan a cabo.

"El sindicato fue creado con el objetivo de brindar apoyo a sus socios, cuidar el medioambiente para combatir la desforestación de los bosques y lograr el bienestar social", subrayó Segundo Ríos.

El ampay de Charlene Castro

Las cámaras del programa "Magaly TV, La Firme" captaron a Charlene Castro, expareja de 'Cuto' Guadalupe, saliendo de un hotel en compañía de un hombre misterioso. 

El pasado lunes 15 de mayo, el programa de espectáculos sorprendió a sus seguidores al revelar este nuevo caso de infidelidad a través de su cuenta de Instagram. 

En el avance del informe, se escuchó a la reportera decir: "¡Ampay oficial de un futbolista histórico y carismático, que ahora se destaca como conductor, saliendo de un hotel con un hombre misterioso".

El 16 de mayo por la mañana, el exfutbolista histórico Luis 'Cuto' Guadalupe convocó a una conferencia de prensa en su restaurante para abordar el ampay de su expareja, Charlene Castro.

Durante la conferencia de prensa, Luis 'Cuto' Guadalupe mostró su frustración hacia Magaly Medina, ya que considera que los comentarios realizados por la periodista en relación a este caso de infidelidad han sido tendenciosos.