RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¿Destruyendo evidencias?

¡De no creer! Joven avienta a su amante al mar para cubrir su infidelidad

Un hombre aventó a su amante por la borda de un yate para que su novia no lo descubra en plena infidelidad. Video se volvió tendencia en redes sociales.

Joven no duda en aventar al mar a su amante.
Joven no duda en aventar al mar a su amante. (Composición Exitosa)

07/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 07/09/2023

En redes sociales encontramos los casos más insólitos y sorprendentes de parejas que demuestran todo su amor ante la cámara, pero detrás de escena atraviesan una crisis llena de conflictos, hasta el punto de que uno de ellos 'saca los pies del plato', como se muestra en el video compartido en Twitter donde un hombre no tuvo reparos en aventar a su amante al mar.

¡De no creer! En el material audiovisual, de solo 20 segundos de duración, se ve el preciso momento en que un joven está 'acaramelado' y llenando de besos de su amante, en un yate. Todo parecía irles bien hasta que él se dio cuenta de que alguien más se acercaba hacia ellos. ¿De quién se trataba?

Aventó a su amante

Al percatarse de que su novia, junto a una amiga suya, estaban también en el mismo yate detenido a la orilla de un muelle, el joven no dudó ni un segundo y lanzó a su amante hacia el mar, sin preocuparle por su seguridad ni bienestar, solo para que su pareja no descubra que le estaba siendo infiel.

Su novia le dice "¿bebé qué estás haciendo?" al verlo parado solo en un extremo del yate, pero él trata de responderle como si nada hubiera pasado, sin saber que, en realidad, ella lo había visto todo. La joven al descubrirlo comenzó a reclamarle, sin preocuparle por la 'otra mujer' que cayó abruptamente al agua.

¿Qué dijeron los seguidores en redes sociales?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó miles de comentarios de personas que tomaron con buen humor la escena al señalar que todo se trataría de una broma o planeado solo para ganar más vistas en su red social como los 191 mil reproducciones. 

¿Planeado?

Sin embargo, otros internautas se mostraron molestos por ver cómo un hombre trataba a una mujer con tal de 'cubrir' su infidelidad y se preocuparon por saber si 'la amante' logró salir con vida del mar. Asimismo, otros aprovecharon en recordar cómo fueron engañadas y las excusas que pusieron sus exparejas para que los perdonaran.

"Aunque eso estuvo cerca, casi lo atrapan", "sé que está planeado. Pero eso es bastante gracioso", "¿en serio la tiró por la borda?", "no hay forma de que esto sea real, ¿a caso la mujer que cayó al agua está bien?", "y ella se quedó callada en el agua para no levantar sospechas ja, ja, ja", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en Twitter. 

De esta manera, el clip causó gran revuelo al ver cómo un joven no dudó en tratar de cubrir su infidelidad aventando por la borda a su amante.