RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Las redes estallan

¡De no creer! Puesto de comida rápida habilita segundo piso para comensales y es tendencia en TikTok

Emprendedores habilitaron el segundo piso de su puesto de comida para que los comensales disfruten de sus platillos en este zona. El suceso generó gracia entre los internautas y se volvió tendencia en TikTok.

Puesto de comida rápida habilita segundo piso para comensales
Puesto de comida rápida habilita segundo piso para comensales (Exitosa)

11/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 11/04/2023

Un usuario de TikTok sacudió las redes sociales tras compartir que un puesto de comida rápida habilitó un segundo piso para los comensales. En las imágenes divulgadas por el internautas se visualizó a algunos clientes disfrutando de este servicio. 

Así es, los dueños del emprendimiento encontraron una forma de incrementar sus ganancias, transformando la parte superior de su quiosco en otra zona para que los clientes disfruten de sus platillos. 

Esta innovación fue bien recibida por los compradores, quienes subieron a la segunda plataforma para conocer las bondades de esta prestación. El lugar porta una sombrilla y lámparas en las esquinas que le dan un toque rústico y romántico para las parejas visitantes. 

Innovadora modificación a un puesto de comida

Miles de internautas quedaron sorprendidos por la habilitación de la segunda plataforma. 

En ese sentido, el momento estuvo acompañado del clásico audio de la Paisana Jacinta: "Qué está pasando acá". De esta manera, el suceso generó más gracia entre los internautas y se volvió tendencia a nivel nacional.

Reacción de los internautas

Viralizado el caso, miles de internautas reaccionaron satíricamente ante el suceso. Al respecto, apuntaron que este emprendimiento está ubicado en la ciudad de Chiclayo en Lambayeque. Asimismo, destacaron el ingenio de los dueños para incorporar esta zona. 

En esa línea, los usuarios mencionaron que la segunda plataforma es perfecta para una cena de pareja. Ante ello, solicitaron la dirección exacta del quiosco para visitarlo en los próximos días. 

Más de 242 mil reproducciones 

Numéricamente, el video tiene, por el momento, más de 242 mil reproducciones, más de 5 mil likes, 198 comentarios y 764 compartidas.

Asimismo, los comentarios más destacados son los siguientes: "Chiclayo capital del emprendimiento. Pronto inauguran el tercer nivel", "Si no estamos en la Nasa es porque no queremos. Chiclayo es otra cosita", "Abajo están los demás clientes esperando que terminen de comer", "Que elegancia y exclusividad", "Excelente Emprendimiento. Felicidades", "Felicito a quien invento esto". 

Otro servicio VIP

Los videos virales son cada vez más estos días, y en un clip se TikTok se muestra a un conductor de bus que instaló una TV de 40 pulgadas en su transporte, lo cual llamó la atención de los pasajeros, quienes aseguraron que viajar así es un "servicio VIP".

Como se puede apreciar en el video de la red social china, que ya supera las 400 mil vistas; el conductor de la unidad de bus no tuvo mejor idea que instalar una gigantesca de TV de 40 pulgadas para que los pasajeros puedan tener un viaje mas cómodo, entretenido y placentero.