RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Historia se volvió viral en redes

¡De milagro! Delincuentes irrumpen en iglesia, personas rezan por ellos y frustran el asalto

El pastor Marquaello Futrell informó que los asistentes rezaron por los delincuentes que irrumpieron en la iglesia y consideró que los hampones fueron "tocados por el Espíritu Santo".

Delincuentes irrumpen en iglesia, personas rezan por ellos y frustran el asalto
Delincuentes irrumpen en iglesia, personas rezan por ellos y frustran el asalto (Facebook)

28/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/02/2023

¡De locos! Unos delincuentes ingresaron a una iglesia para robar, pero no esperaron que las personas que se encontraban en el lugar los descubrieran y rezaran por ellos. Este momento fue contado por el pastor de una congregación a través de sus redes sociales y, en pocos minutos, se hizo viral. 

Cabe señalar que, el pasado 12 de febrero, una banda de delincuentes irrumpió en la iglesia All Creation Northview Holiness Family Churc, ubicada en Ferguson, Missouri (Estados Unidos) con el objetivo de asaltar a los feligreses; sin embargo, el pastor Marquaello Futrell se percató del hecho, continuó con la ceremonia de culto y pidió ayuda a los efectivos policiales para que llegaran a la iglesia a detener a los malhechores. 

Asimismo, el pastor Marquaello, quien fue policía, pidió a los asistentes mantener la calma y poner a buen recaudo a los niños que se encontraban en el lugar. Tras ello, se acercó a las personas sospechosas y les dijo lo siguiente: "No jueguen conmigo. Todavía tengo olfato de policía y sé lo que está pasando. Dios está a punto de cambiar la trama del enemigo".

"Levanten sus voces y aclamen a Dios por lo que está a punto de hacer", agregó el pastor. 

Luego de ello, los feligreses rezaron por los jóvenes, quienes al oír el rezo mostraron su arrepentimiento y se retiraron del lugar de manera pacífica. 

Es preciso indicar que, el pastor Marquaello declaró, en entrevista con el medio KSDK, que los sujetos ingresaron con dos bolsas y se sentaron al lado del director de servicios infantiles.

Además, informó que el grupo de jóvenes tenían unos cinturones característicos y que ello también lo ayudó a reconocer a las personas que estarían involucradas en actos delictivos. "Algo malo estaba por ocurrir", manifestó. 

Hasta el momento, la Policía busca a los hampones, con el fin de evitar cualquier otro acto delictivo.  

Temas relacionados delincuentes iglesia milagro Pastor viral