RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Caso en España

Dos hermanos dan emotiva sorpresa a su madre en su último día de trabajo: "Gracias por todo"

La madre de dos jóvenes rompió en llanto al ver la emotiva sorpresa de ambos en el día de su jubilación, ya que llegaron con un ramo de flores y globos con forma de trofeo y corazón sintiéndose orgullosos de ella.

Sorprenden a su mamá por su jubilación.
Sorprenden a su mamá por su jubilación. (Composición Exitosa)

06/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 06/03/2024

Daniel y Joaquín Cervera, dos hermanos, causaron revuelo en las redes sociales tras organizar una emotiva sorpresa a su madre en su último día de trabajo en el Hospital Río Hortega de Valladolid, además de demostrarle lo orgullosos que estaban ambos de ella por sacarlos adelante a pesar de las dificultades o problemas que pudo tener en el camino.

Muchos padres tratan de demostrar a sus hijos cuántos los quieren y que siempre estarán para ellos cuando los necesiten, sin importar la edad que tenga, pero esta vez, son dos jóvenes quienes enseñaron que ellos también pueden ser agradecidos con sus progenitores.

Orgullosos de mamá

En el material audiovisual, de solo un minuto y 24 segundos de duración, se ve el preciso momento en que Daniel Cervera, junto a su hermano gemelo decidió sorprender a su madre tras jubilarse después de 45 años como enfermera con un emotivo gesto que incluye un ramo de flores y unos globos con forma de trofeo y corazón, con lo cual hacen que Marisol, de 65 años, rompa en llanto.

Ambos jóvenes visten de blanco, ya que también siguieron los pasos de su progenitora y estudiaron la misma carrera y laboran en el mismo establecimiento. Según la escena, los hermanos decidieron agradecerle a su madre por tantos años a dedicarse a sacarlos adelante y no descuidar el cuidado de sus pacientes, pero llegaba el momento del merecido descanso.

"45 años dedicados por y para los demás", se lee en la breve descripción del clip, que logró obtener miles de interacciones y alrededor de 1.2 millones de reproducciones en la famosa plataforma china.

@danicerverag 45 años dedicados por y para los demás 🏥❤️ #jubilacion #sorpresa #madre #hijos ♬ DESAFIANDO EL DESTINO - Maria Becerra

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir el gesto de los jóvenes y señalar que todos deberían seguir su ejemplo de homenajear a su madre en vida y no cuando "ya sea demasiado tarde".

Tendencia en TikTok

"Ojalá mis futuros hijos se sientan tan orgullosos de mí", "felicidades, disfruta la vida", "afortunada de tener hijos tan maravillosos", "qué orgullosa debe sentirse la señora", "bonito momento con sus hijos, feliz jubilación", "al irte a casa te vas feliz por haber podido ayudar un día más a la gente que lo necesita un trabajo poco valorado", fueron algunas de las reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo dos hermanos no lo pensaron dos veces y decidieron organizarle una emotiva sorpresa a su madre en el día de su jubilación como enfermera y demostrarle lo orgullosos que están de ella.