RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Las redes estallan

"El engreído de todos": Gatito recibe afecto de internos del Hospital Loayza y se vuelve tendencia en TikTok

El gatito es querido por los internos del Hospital Arzobispo Loayza y todo quedó registrado en un video, que está sacudiendo las redes sociales

Gatito recibe afecto de internos del Hospital Loayza
Gatito recibe afecto de internos del Hospital Loayza (Exitosa)

22/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 22/04/2023

Un tierno gatito es tendencia en TikTok por la alegría que lleva al Hospital Arzobispo Loayza. El minino es querido por los internos del centro clínico y todo quedó registrado en un video, que está sacudiendo las redes sociales. Los trabajadores del establecimiento nombraron al minino Israel y brindan los cuidos necesarios para que el animal tenga la mejor estancia posible. 

La usuaria "@JimenaSánchez" registró, en su cuenta personal, el itinerario del gatito durante un día normal en el centro hospitalario. En esa sentido, se percibió que el animal gusta de ingresar a los pabellones del recinto para estar en compañía de los médicos y especialistas. 

Pese a ello, la mascota no puede ingresar a la zona por cuestiones sanitarias. El área es exclusiva para pacientes con problemas de salud, considerables o graves. Por consiguiente, las enfermeras tienen que retirarlo constantemente con engaños o comida. 

"El engreído de todos"

Los cibernautas invitaron a los galenos a convertir al 'michi' en una mascota de terapia. 

A detalle, el animal recibe atún de estas personas como quedó registrado en el corto. En esa línea, el animalito se encontraría en un estado optimo; puesto que su pelaje era brillante y su fisionomía consistente. 

Sobre "@JimenaSánchez"

Vale mencionar que esta usuaria registra sus vivencias en el referido hospital. La joven acompaña a su madre en el establecimiento mientras se recupera de una compleja intervención quirúrgica en el cráneo.  

Reacción de los internautas 

Viralizado el caso, los internautas reaccionaron positivamente ante el cuidado de los internos del Hospital Loyza frente al minino. Al respecto, apuntaron que los especialistas brindan cariño al animal porque alegra sus días. Además, invitaron a los galenos a convertir al 'michi' en una mascota de terapia. 

Más de un 57 mil reproducciones

Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de 57 mil reproducciones, más de 5 mil likes, 127 comentarios y 456 compartidas.

Asimismo, los textos más destacados son los siguientes: "Es un 'michi' de terapia déjenlo hacer su trabajo", "Que lindo el bebé", "Qué bueno que no lo saquen del hospital y lo cuiden tanto", "Con esa comida sana va a vivir mucho tiempo", "Podría ser un gatito de terapia, así estaría adentro sin problema", "En cada hospital siempre hay un gatito, parece como los guardianes. En el hospital Cayetano igual hay uno bien bonito".