RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Fue ovacionado!

"El más leal de todos": Perrito se graduó junto a su dueña y recibe diploma

Un perrito guía enterneció las redes sociales por graduarse junto a su dueña, Grace Marioni, por acompañarla todos los días de clases en la universidad.

Perrito labrador recibe reconocimiento en ceremonia de graduación de su dueña.
Perrito labrador recibe reconocimiento en ceremonia de graduación de su dueña. (Composición Exitosa)

28/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/05/2023

Las redes sociales nos sorprenden una vez más con emotivas escenas protagonizadas por las más adorables mascotas. Algunos animales son capacitados para que puedan ayudar a sus dueños con ciertas actividades. Es así como un video publicado en la plataforma de TikTok, conmovió a más de uno de sus seguidores por el tierno momento de un perrito recibiendo su diploma.

Siempre la acompañó a clases

En el material audiovisual se ve el preciso momento en que Grace Mariani, una joven con discapacidad, se acerca en su silla de ruedas para recibir su diploma de graduación, pero su acompañante llamó la atención de muchos de los asistentes.

En la imagen se aprecia cómo sube al estrado de la ceremonia de graduación con su perrito labrador, capacitado y entrenado para asistir a la joven en la mayoría de sus quehaceres domésticos, así como también para poder movilizarse con mayor seguridad por las calles.

El canino llamado Justin, acompañó a la estudiante a todas sus clases mientras ella estudiaba para lograr titularse por lo que también fue reconocido por la Universidad Seton Hall, en Estados Unidos. 

Todos se mostraron conmovidos

Los compañeros de universidad de Grace quedaron muy conmovidos cuando vieron a la chica subirse a recibir su diploma con Justin. Pero se emocionaron aún más cuando se dieron cuenta que el director de la universidad, Joseph E. Nyre, también le tenía un diploma guardado para él.

Finalmente, el perro guía coge el reconocimiento con su hocico y siguieron caminando juntos mientras el público los ovacionaba de forma enérgica.

Reacciones de los seguidores

Como era de esperarse, el video se volvió viral y generó cientos de comentarios de personas que aplaudieron el tierno gesto de la universidad por reconocer el apoyo que da el perrito a la joven a diario.

"Una vez más queda comprobado que ellos son los seres más leales e incondicionales", "sin duda alguna, el mejor estudiante es el perrito", "adoro estas noticias", "es el sentimiento más puro e indescriptible ante estos seres", "qué bonito", "estoy llorando de felicidad", "qué ternura", "el perro mirando hacia arriba y moviendo más la cola cuando escucha que los vítores son más fuertes", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

Video tiene 2 millones de reproducciones

Los usuarios se emocionaron y escribieron mensajes de felicitaciones para el estudioso perrito y para su dueña, quien se graduó con una licenciatura en educación primaria y especial.

"Es el sentimiento más puro e indescriptible hacia estos seres indefensos", "otra lágrima por este lindo perrito", "estas noticias alegran la vida", comentaron.