RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡El mejor hincha crema!

Perrito se roba el corazón de los aficionados cremas al llegar al Estadio Monumental y alentar a Universitario

Este emocionante episodio tuvo lugar en el Estadio Monumental, durante un partido de Universitario de Deportes. El animado aliento del perrito ha dejado una huella imborrable en la memoria de los aficionados.

Perrito alienta a Universitario en Estadio Monumental
Perrito alienta a Universitario en Estadio Monumental (Composición Exitosa)

28/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/05/2023

En un conmovedor suceso que ha capturado los corazones de los aficionados, un perrito se convirtió en el protagonista de un inolvidable momento al llegar al Estadio Monumental y brindar su apoyo incondicional a Universitario de Deportes. Su presencia entusiasta y su animado aliento han dejado una huella imborrable en la memoria de los presentes y han demostrado el amor incondicional que los animales pueden tener por el deporte.

El mejor hincha de Universitario de Deportes

Este emocionante episodio, que ahora es viral, tuvo lugar en el Estadio Monumental de Lima, durante un partido crucial del equipo Universitario de Deportes. Mientras los fanáticos se preparaban para alentar a su equipo, un adorable perrito hizo su entrada triunfal al recinto, cautivando instantáneamente la atención de todos los presentes.

El canino, de pelaje suave y mirada juguetona, se unió a las gradas y rápidamente se ganó el cariño de los hinchas cremas. Animado por el ambiente festivo y lleno de energía, el perrito comenzó a mover la cola en un gesto de entusiasmo contagioso, alentando a los jugadores de Universitario de Deportes con ladridos.

Hinchas cremas reaccionan al video de TikTok

La presencia del perrito hincha no pasó desapercibida, y los teléfonos móviles capturaron este emotivo momento. Las imágenes y los videos se viralizaron rápidamente en las redes sociales, desencadenando una oleada de comentarios y reacciones positivas de los usuarios, quienes quedaron conmovidos por la muestra de amor y apoyo del animal hacia el equipo.

"El mejor hincha", "Hasta el perrito sabe que ser crema es lo mejor", "Le falta una camiseta para que aliente con todo", "¡Qué hermoso perrito! Crema de corazón", "El perrito crema", "Te quiero mucho, perrito crema", "Los guardianes de nuestro templo", "¡Buena, firulais!", fueron algunos comentarios que obtuvo la publicación viral de TikTok.

Este emotivo episodio también ha resaltado la importancia de los animales en nuestras vidas y cómo su presencia puede alegrar incluso los eventos más emocionantes. El perrito hincha de Universitario de Deportes ha dejado una huella imborrable en la memoria de todos aquellos que tuvieron el privilegio de presenciar su ferviente aliento desde las gradas.

Sin duda alguna, este pequeño can se ha convertido en un símbolo de lealtad y pasión en el mundo del fútbol, recordándonos que el amor por nuestro equipo puede trascender las barreras de especie y que, en ocasiones, los verdaderos hinchas pueden tener cuatro patas y una mirada llena de fervor.