RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Pelea de billonarios

Elon Musk vs. Mark Zuckerberg: ¿dónde será transmitido el combate de multimillonarios?

La pelea se llevará a cabo en una jaula de acero, anunció Musk. El combate sería el 26 de agosto, fecha elegida por Zuckerberg para llevarlo a cabo.

La pelea de millonarios se transmitirá por X.
La pelea de millonarios se transmitirá por X. (HypeBeast)

10/08/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 10/08/2023

La posibilidad de ver un combate cuerpo a cuerpo entre dos de los más grandes magnates del planeta es cada vez mayor. Elon Musk, fundador de Tesla y actual dueño de X -antes conocida como Twitter-. podría enfrentarse a Mark Zuckerberg, dueño de Facebook y el conglomerado Meta.

El enfrentamiento llegaría tras el crecimiento de la tensión entre los empresarios, que se hizo pública una vez Meta lanzó Threads, una plataforma de microblogging similar a Twitter, que busca competir con la red ahora perteneciente a Musk.

El fundador de Tesla dijo irónicamente en Twitter que "la Tierra no puede esperar para estar exclusivamente bajo el control de Zuck, sin otras opciones", y cuando un usuario bromeó diciendo que el fundador de Facebook practica jiu-jitsu, aprovechó para retarlo a una pelea.

Dicho enfrentamiento se hizo oficial luego de que Zuckerberg aceptó el combate, solicitándole a Musk una ubicación para llevarlo a cabo. Dicha locación no ha sido definida, pero se propuso la fecha como el 26 de agosto. Musk confirmó el enfrentamiento en su perfil de X.

Posible lugar y fecha del combate

Elon Musk propuso como locación el UFC Apex, instalación ubicada en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Habitualmente aquí se celebran los grandes eventos de MMA de la empresa UFC. Dana White, dueño de dicha compañía de artes marciales mixtas, recomendó usar el Coliseo Romano en Italia, e incluso, afirmó que está conversando con el ministro de Cultura del país para que les cedan la icónica locación.

Sin embargo, lo más probable es que el combate termine haciéndose oficial para el coliseo Apex. En cuanto a la fecha, Zuckerberg propuso el 26 de agosto, y si bien Musk ha indicado que se está preparando, no confirmó su presencia en dicha fecha, pero hizo énfasis en que si deseaba combatir frente al dueño de Meta.

¿Dónde será transmitido?

Musk confirmó que la pelea podrá ser vista en Twitter -actualmente conocida como X-, y mencionó que viene entrenándose en las MMA. El dueño de Tesla y SpaceX aceptó ser entrenado por Georges St-Pierre, exluchador de MMA que fue bicampeón de peso wélter en UFC, como parte de su preparación. 

Anunció que todas las ganancias serán destinadas a acciones benéficas para los veteranos de guerra. Sin embargo, su contrincante aprovechó para poner en duda si Musk realmente asegura que su plataforma es la más apropiada para generar dinero a obras de caridad, proponiendo a Threads como una mejor casa de transmisión.

Lo que parecía una broma entre empresarios millonarios se volverá realidad con el tiempo. Elon Musk y Mark Zuckerberg se enfrentarán en un combate dentro de una jaula, y la pelea será transmitida por Twitter.