RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Piensa antes de botar algunos

¡Emprender es cosa de ingenio! [Videos] Enfermera ganó más de 2 millones de dólares solo vendiendo sus apuntes de la escuela de medicina

Stephanee Beggs, una enfermera californiana, supo aprovechar el confinamiento por la pandemia y logró hacerse millonaria a 2 años de empezar un emprendimiento involuntario.

Enfermera se vuelve millonaria vendiendo apuntes de la universidad.
Enfermera se vuelve millonaria vendiendo apuntes de la universidad. (Composición: Exitosa)

26/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/02/2023

Debes pensar una y mil veces antes de botar tus apuntes de la universidad. Este es el caso de una enfermera estadounidense que vendiendo los que tenía pudo sacar más de 2 millones de dólares. 

Todo empezó en pandemia. Como a muchos, nos afectó enormemente porque tuvimos que pasar de desarrollar nuestra vida normal a estar confinados. Lo que, para la enfermera de California, Stephanee Beggs, le resultó una oportunidad para mejorar sus ingresos.

Ella cuenta que, en un principio, no tenía idea que su particular forma de estudiar para los exámenes de Licencia del Consejo Nacional para enfermeras registradas (N.C.L.E.X) le traería ganancias millonarias a 2 años de hacerlo. También le valió una nominación como una de las 30 personalidades en la categoría de Educación en Norteamérica 2023.

"Estaba estudiando para el examen de la junta, lo que llamamos NCLEX para enfermería. Y fue justo cuando ocurrió la pandemia, así que no tenía con quién estudiar. Me enseñaba sola a la pared y lo grababa. Y luego lo publiqué en las redes sociales y a la gente le encantó", señaló.

La señorita creó una tienda en Etsy que en cuestión de días se volvió viral. 

Video de uno de los apuntes de Stephanee Beggs

"Me pidieron comprar mis hojas de estudio. Entonces, creé una tienda que eventualmente se volvió viral. Y sí, y ahora vendo hojas de estudio. Pasé las pruebas hace mucho tiempo, y ahora las vendo para estudiantes que están acercándose al examen de la junta en la escuela de enfermería", añadió.

Sin duda, ese acto involuntario la llevó a crecer económicamente y hacer de él un emprendimiento a la par del ejercicio de su profesión. 

Sus notas son vendidas a una tarifa módica de U$$2 por hoja; si son de hojas específicas de una clase en particular desde U$$30 a U$$ 40; si lo quieres comprar por "paquetes gigantes" que cubre la mayoría de cursos de la carrera tiene un valor de U$$150. Así que piensa bien antes de botar tus apuntes de la universidad, porque te podrían sacar de algún apuro. 

Mira la nominación de Stephanee Beggs