RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
El video de TikTok cuenta con más de 200 mil reproducciones

Pasajero se cansa de esperar y da clases a cobrador: "Le falta lengua a tu cobrador"

Pasajero se convierte en cobrador al observar que no subían personas al vehículo. "Me vas a contratar a mí, compadre, le falta lengua a tu cobrador", dijo al conductor.

Pasajero se cansa de esperar y se convierte en cobrador.
Pasajero se cansa de esperar y se convierte en cobrador. (Tik Tok)

26/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/02/2023

Viral. Un video de Tik tok desató las risas en redes. En la grabación compartida por el usuario @raul_mh91 en dicha red social, se muestra a Lucky, un cómico ambulante, que se encontraba como pasajero en una combi, tomar el papel de cobrador al ver que la unidad no atraía pasajeros. 

En dicho video, se observa que la combi se detuvo en un paradero, esperando que suban más personas al vehículo; sin embargo, pasaron varios minutos y nadie subía. 

Tras ello, Lucky decidió pararse de su asiento y comenzar a gritar los lugares a donde se dirigía la unidad vehicular, con el fin de llamar la atención de los transeúntes y esperar que ellos suban al carro. 

"¿Vas a cobrar tú o cobro yo? Sale, sale, Parada, Huanta, Gamarra. Carro con luz, con calefacción y wi-fi", gritó el comediante. "Me vas a contratar a mí, compadre, le falta lengua a tu cobrador. No sé que tiene", añadió al conductor de la combi.

"Parada, Huanta, Gamarra. Suba señora estamos sorteando una cena romántica con los venezolanos. Suba mamita", dijo Lucky. 

Cabe señalar que, hasta el momento, el video de TikTok, que tiene como título "Lucky dando clases de cobrador", cuenta con más de 200 mil reproducciones, además con más de 15 mil 'Me Gusta' y con un total de 149 comentarios.

Algunos usuarios, luego de observar el video, indicaron que Lucky no debe "hacer quedar mal al cobrador", mientras que otros apoyaron que el comediante enseñe al trabajador cómo llamar la atención de los ciudadanos para que se suban al vehículo. 

"Toda la vida, Lucky serruchando", "Mi cobrador de Collique se hizo famoso", "Así se cobra con calle", "Este es tremendo", "Así dan ganas de subir, aunque esté lleno", "Ya pues lucky no le hagas quedar mal al cobrador", fueron algunos comentarios de los internautas en Tik Tok. 

Temas relacionados cobrador combi Pasajero viral