RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
No pueden creerlo

¡Encendió las redes! Albañil presume su atlético cuerpo pero impacta al revelar que no va al gimnasio ni hace dieta

En TikTok, el caso de un albañil que presume su robusto cuerpo se hizo viral. Los usuarios entraron en debate debido a que el hombre no va al gimnasio ni mucho menos hace dieta.

Albañil sorprende con su robusto cuerpo.
Albañil sorprende con su robusto cuerpo. (Composición Exitosa)

07/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 07/03/2024

En las redes sociales podemos encontrar una gran cantidad de contenido que muchas veces nos sorprenden. En esta ocasión, un albañil viene causando furor por mostrar su atlético cuerpo producto de su arduo trabajo en la construcción civil

No va al gym ni hace dieta

El creador de contenido conocido como 'El Albañil Legendario' suele compartir videos en los que presume su trabajado cuerpo; sin embargo, causó controversia al revelar que ello no es gracias al gimnasio ni mucho menos a la dieta

Según sus propias palabras, en su alimentación incluye gaseosas, pizzas y otro tipo de alimentos que no son para nada saludables. No obstante, dejó en claro que su cuerpo se debe al trabajo físico que realiza diariamente como albañil. 

Es sensación

En uno de sus videos más populares, el hombre dedicado a la construcción civil explica que debido a su trabajo no tiene tiempo para ir al gimnasio, por lo que aprovecha el esfuerzo físico que requieren sus labores para mantenerse siempre en forma. 

La confesiones del tiktoker respecto a su esbelta figura ha generado distintas opiniones entre los usuarios. Y es que mientras algunos aplauden su esfuerzo y dedicación, otros critican el estilo de vida que lleva, además de su alimentación, puesto que aseguran que no es saludable y que con el paso del tiempo podría poner en riesgo su salud. 

Responde a detractores

El albañil respondió de manera contundente a todos sus detractores, afirmando que se siente bien con su cuerpo y que su estilo de vida le funciona de manera normal. 

Este polémico caso abrió debate en redes sociales, sobre todo por la importancia de realizar actividad física y llevar una alimentación saludable. 

Sin embargo, ante la pregunta que muchos se hacen: "¿Es posible tener un cuerpo atlético sin ir al gimnasio?", la respuesta es que sí, pero es importante tener en cuenta que para ello se requiere gran esfuerzo físico y dieta balanceada. 

De esta manera, el caso de un albañil que presume su atlético cuerpo en redes sociales tras realizar trabajos en construcción civil se volvió inmediatamente viral, sobre todo porque reveló que no va al gimnasio ni hace dieta.