RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Las redes estallan!

¡Enternecedor! Maestra de San Marcos llega a clases con su mascota: "Un corazón de oro"

En el clip puede escucharse a la maestra decir que no logró llevar a su mascota a casa tras verse inmiscuida en una serie de eventos. Por este motivo, optó por ingresar a las instalaciones de San Marcos con esta.

Maestra llega con su perro y le dicen que "vale oro"
Maestra llega con su perro y le dicen que "vale oro" (Composición - Exitosa)

26/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/09/2023

Una catedrática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) está sacudiendo las redes sociales por llevar a su mascota a sus clases. Miles de internautas la congratulan por no descuidar a su perrita pese a las complicaciones que tuvo.

¡No descuidó a su mascota! 

En el video de TikTok, puede escucharse a la docente decir que no logró llevar a su canina a casa tras verse inmiscuida en una serie de eventos. Por este motivo, optó por ingresar a su centro de trabajo con la 'peludita'.

"Disculpen tenía que hacer un tema y no me alcanzó el tiempo (para regresar a mi mascota a mi casa)", explicó a su llegada.

Como era previsible, los alumnos sanmarquinos no rechazaron la resolución de su docente sino todo lo contrario. Estos jóvenes exhibieron felicidad por la peculiar invitada en la clase de Química.  

Del mismo modo, la mascota mostró su emoción por la presencia de los pupilos. Y es que, si no fuera por la correa la canina se hubiera acercado a cada uno de estos para recibir cariño y muestras de atención. 

Vale indicar que, el clip tiene una duración de 13 segundos y está bajo el título "solo pasa en San Marcos". El usuario "@hxredxgxx" fue el encargado de subir este momento semanas atrás.

Reacción de las redes

Viralizado el caso, miles de internautas tuvieron emotivos comentarios; puesto que se sentían reflejados con esta clase de situación. De forma satírica, muchas personas indicaron que esta clase de situaciones solo pasan en la 'Decana de América'.

Otros tantos, apuntaron que este momento fue el más enternecedor que encontraron en la plataforma china en el último tiempo.

Más de 364 mil reproducciones

Numéricamente, el video tiene, por el momento, más de 364 mil reproducciones, más de 21 mil likes, 987 comentarios y 920 compartidas.

Asimismo, los textos más destacados son los siguientes: "Esta mujer se ve que tiene un corazón de Oro", "Universidad pet friendly", "Los sanmarquinos siempre en otro level", "es lo mejor, mientras enseñe y cumpla no hay problema con el noble gesto", "es una mami responsable además el perrito les puede ladrar en el examen", "por más personas y universidades así". 

De esta manera, en el clip puede escucharse a la maestra decir que no logró llevar a su mascota a casa tras verse inmiscuida en una serie de eventos. Por este motivo, optó por ingresar a las instalaciones de San Marcos con esta.