RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Empatía y solidaridad!

¡Enternecedor! Mujer de 81 años conmueve por su reacción al recibir 25 dólares

Una mujer de avanzada edad que se dedica al reciclaje de botellas plásticas, se mostró conmovida por el gesto de un turista al darle 25 dólares como ayuda económica.

Joven turista le regala 25 dólares a una mujer recicladora de 81 años.
Joven turista le regala 25 dólares a una mujer recicladora de 81 años. (Composición Exitosa)

15/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/06/2023

En redes sociales encontramos distintos casos conmovedores como el compartido por la cuenta de TikTok, @locoliving_josh, al ver cómo un joven turista brindó un poco de ayuda a una mujer de avanzada edad que trabaja como recicladora.

Un acto de solidaridad

En el material audiovisual de 1 minuto y 14 segundos, se ve el preciso momento en que una señora de 81 años estaba sentada en un parque mientras ordenaba sus botellas que que había obtenido producto del reciclaje. A los pocos segundos, apareció un joven turista que suele compartir video ayudando a personas de la calle.

"¿Qué estás vendiendo?", preguntó el muchacho, a lo que la señora de 81 años contestó: "botellitas". El joven volvió a consultar: "¿vendes mucho y ganas mucha plata?". Entonces, la mujer le dijo que solo ganaba dos dólares por todo lo que tenía, por lo cual, el chico conmovido decidió darle 25 dólares, que según dijo la abuelita lo utilizaría para pagar el alquiler de su vivienda.

La señora de avanzada edad no pudo contener su alegría y mostró una gran sonrisa como muestra de agradecimiento por el acto de empatía que demostró el joven tiktoker. Además, en otro de sus videos, el chico vuelve al punto donde trabaja la señora y le brindó otra suma de dinero.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió viral rápidamente y generó miles de comentarios realizados por personas que se mostraron conmovidas por la escena grabada en Ecuador y no dudaron en aplaudir el gesto del joven hacia la señora de avanzada edad, quien a pesar de tener 81 años sigue trabajando para poder sobrevivir y solventar sus gastos.

"Amén por ese gesto tan grande", "eres el mejor, te felicito", "gracias por ese corazón tan lindo que tienes", "ay, amigo, aquí tienes a un nuevo seguidor", "qué buen corazón", "todo lo bueno que haces se te va a regresar, muchas gracias", "qué energía, gracias por tu ayuda hermano", "gracias por hacer lo que pocos se atreven, gracias por ayudar a la gente de mi lindo país, te admiro mucho", "las personas que tienen deberían ayudar a los que no tienen, eres un ejemplo a seguir", fueron algunas de la principales reacciones de los seguidores en TikTok.

Video tiene 17 mil visualizaciones

De esta manera, el video compartido en distintos medios de comunicación, Facebook y Twitter, donde un joven turista ayudó a una señora de 81 años dándole 25 dólares, hizo que muchos usuarios aprovecharan en aconsejar que todos debería ayudar a los demás en distintas actividades como donaciones o Teletón en sus respectivos países.