RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 1 millón de vistas

¡Amigas hasta el final! Mujer de avanzada edad le prepara comida a su amiga de 96 años

Una abuelita se robó el corazón de muchos y conmovió por el tierno gesto que tuvo con su amiga de 96 años al invitarla a comer a su casa.

Mujer de avanzada edad le prepara comida a su amiga de 96 años.
Mujer de avanzada edad le prepara comida a su amiga de 96 años. (Composición Exitosa)

15/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/06/2023

¡Hasta la eternidad! La amistad puede durar muchos años cuando se sabe cuidar. Tal como nos los demuestra una señora de avanzada edad, quien tuvo un tierno gesto con su amiga de 96 años.

Una gran amistad

En el material audiovisual compartido en la plataforma de TikTok, se ve el preciso momento en que una abuelita termina de cocinar unas ricas lentejitas para compartir en la mesa junto a su fiel amiga y su nieto.

En la escena se ve el amor y cariño que tienen entre ambas. Mientras su amiga cocina, la señora de 96 años espera tranquila en el sofá de la casa con una gran sonrisa en el rostro y viendo la televisión.

"Mientras mi abuela prepara la comida, su amiga María de 96 años la espera sentada en el sofá viendo la tele", se lee en la descripción del video de 30 segundos de duración, que habría sido compartido en las redes sociales por el nieto de la mujer de avanzada edad.

Siempre juntas

Esta no sería la primera vez en que ambas mujeres son vistas juntas compartiendo agradables momentos y recuerdos, ya que Joel Illescas, el nieto de una de ellas, subió otro video donde se las ve caminando por las calles de su barrio.

Ambas mujeres sonríen al percatarse de que su encuentro estaba siendo grabado. Las miradas de ambas denotaban complicidad de años.

"Todos los días mi abuela va a buscar a su amiga María para ir a comer juntas", se lee en la descripción del video que conmovió a más de un usuario de la plataforma china.

¿Qué dijeron los usuarios en redes sociales?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó miles de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir el tierno gesto de la señora al compartir momentos agradables junto a su amiga de años.

"Plato de lentejas y la María bien contenta", "qué bonita amistad", "hermosas", "forever lentejas", "qué bonito gesto de amor", "qué ternura por Dios", "preciosas", "quiero abrazarlas", "yo espero llegar con mi amiga así, estamos juntas por lo menos 50 años", "cositas así me hacen ver que la vida es muy bonita", "qué belleza llegar a esas edad y seguir conservando una amistad", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

De esta manera, la conmovedora escena de la mujer de avanzada edad al invitar a comer a su amiga María, de 96 años de edad, generó que muchos desearan tener una amistad como la de ellas: ¡hasta la eternidad!