RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Maravilloso momento!

Familia celebra cumpleaños de un joven con síndrome de Down con temática de Shrek: "¡Puro amor!"

Sabían que era fan de Sherk y decidieron sorprenderlo el día de su cumpleaños con una temática inspirada en la película Shrek. La reacción del joven con síndrome de Down conquistó a miles en redes sociales.

Fiesta temática de Shrek
Fiesta temática de Shrek (Composición Exitosa)

30/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 30/04/2023

Una familia celebró el cumpleaños de un joven con síndrome de Down con una temática inspirada en la película Shrek. La reacción del cumpleañero logró conquistar los corazones de los usuarios en redes sociales.

La reacción del joven con síndrome de Down

La usuaria de TikTok Nina Beleza mostró un emotivo momento familiar. Sus parientes habían realizado una fiesta sorpresa a su hermano, un joven con síndrome de Down que es muy querido en su hogar.

La temática de la fiesta infantil estuvo inspirada en la película Shrek ya que el joven es muy fan del ogro más querido de todos los tiempos. "El cumpleaños más feliz del mundo. Todo para mi hermano, es super fan de Shrek", se lee en la descripción del video.

En el clip compartido en TikTok se observa al joven vestido con el mismo traje de ogro verde. Tras ver a Shrek y Fiona, rompió en llanto ya que no podía creer que sus ogros favoritos estuvieran en el día más importante de su vida.

La decoración estuvo basada en el reino de "muy muy lejano", desde los globos hasta la torta. Es precisamente el amor y el cariño que se siente de la familia lo que logró conquistar los corazones de los usuarios en redes sociales. "¡Puro amor!", "Es el hombre más amado", fueron algunos comentarios.

La importancia de celebrar fiestas temáticas a personas con síndrome de Down

Celebrar una fiesta temática a una persona con síndrome de Down puede ser una experiencia significativa y valiosa para él o ella y su familia. Aquí hay algunas razones por las que es importante celebrar una fiesta temática para alguien con síndrome de Down:

  • Fomenta la inclusión: Al celebrar una fiesta temática para una persona con síndrome de Down, se les hace sentir incluidos y parte de la comunidad. Esto puede ayudar a reducir el estigma y la discriminación que a menudo enfrentan estas personas.
  • Fortalece las relaciones sociales: Celebrar una fiesta temática es una oportunidad para las personas con síndrome de Down de interactuar con amigos y familiares, lo que puede ayudar a fortalecer las relaciones sociales y lazos emocionales.
  • Aumenta la autoestima: Una fiesta temática puede ayudar a aumentar la autoestima de las personas con síndrome de Down, dándoles la oportunidad de ser el centro de atención y sentirse especial.
  • Fomenta la creatividad: La planificación y preparación de una fiesta temática puede ser una actividad creativa y emocionante para las personas con síndrome de Down y su familia.
  • Promueve la diversidad: Al celebrar una fiesta temática con una temática específica, se fomenta la diversidad y la celebración de diferentes culturas e intereses.