RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡No lo pueden creer!

Gato le da la 'bendición' a su dueño y causa furor entre los cibernautas: "Quiero una michi bendición"

Un gato se volvió viral tras darle la 'bendición' a su dueño minutos antes de que se vaya a trabajar, emocionando a muchos usuarios quienes también desean recibir su 'michi bendición'.

Gato Panchito 'bendice' a su dueño antes de salir de casa.
Gato Panchito 'bendice' a su dueño antes de salir de casa. (TikTok)

29/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 30/05/2023

En las redes sociales se suelen compartir diversas escenas muy curiosas de animales, sobre todo si se tratan de perros y gatos. Por ello, en TikTok se difundió un video en el que un gato le da la 'bendición' a su dueño antes de irse a trabajar. Hecho que emocionó a más de uno en la mencionada red social.

Felino tuvo curiosa acción

La singular acción del animal causó furor en la plataforma de TikToK, debido a que corre hacia el lugar donde se encuentra la televisión para proceder a bendecir a su dueño, quien se acerca hasta el gatito siamés, se inclina y el 'michifus' pone sus patitas sobre él para realizar la acción. 

Usuarios reaccionaron al video

Tras difundirse el video en TikTok, muchos cibernautas no dudaron en dejar sus comentarios, los cuales reflejaban mucha emoción ante lo que observaban. 

"Michi gatólico", "Quiero una michi bendición", "¿Aquí está la fila para las michi bendiciones?", "Así cualquiera se va feliz a la calle", "Es una poderosa bendición", "Una michi bendición de esas y se me arregla la vida", "¿Cómo se configura al michi para que dé la bendición", fueron los comentarios que dejaron los seguidores y aquellos que se toparon con el curioso video. 

Este clip audiovisual tiene como descripción: ''Panchito dando bendiciones'', el cual ya superó las 900 mil reproducciones, 97 mil reacciones , cientos de comentarios además de los miles de compartidos. 

Sin duda, el felino se ha vuelto toda una sensación en las redes sociales por 'bendecir' a su dueño cada vez que este va a salir de casa. 

Los egipcios y su adoración a los gatos

"Y luego se preguntan por qué los adoraban en Egipto. Literalmente, son tan tiernos", fue un comentario que dejó un seguidor ne TikTok. 

Cabe precisar que, según un estudio realizado por el Centro de Investigación Estadounidense en Egipto, se concluyó que los egipcios sentían una gran admiración por los felinos debido a que los consideraban como unos animales complejos. Además, por su comportamiento el cual suele ser entre tierno y agresivo.  

Sin duda, no todos los días se ve un gato dándole la 'bendición' a su dueño, por lo que este video se ha convertido en una verdadera tendencia en TikTok, el cual ha despertado la emoción en muchos de los seguidores, quienes desean adoptar un felino para poder recibir todo el cariño que estos animalitos suelen brindar a sus dueños. 

Temas relacionados adopción gato siames mascotas viral