RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡El más tierno!

Perrito se queda dormido en el bus y enternece las redes: "Trae a la bendición en sus brazos"

Mientras viajaba en el bus, un pequeño perrito se quedó dormido en los brazos de su dueña, lo cual fue registrado por un pasajero que no dudó en hacerlo viral en TikTok.

Perrito se queda dormido en los brazos de su dueña.
Perrito se queda dormido en los brazos de su dueña. (TikTok)

29/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 30/05/2023

En muchas ocasiones, el transporte público suele ser escenario de curiosos momentos que tienden a volverse virales, siendo esta vez un perrito, protagonista de una graciosa pero tierna escena tras quedarse dormido mientras viajaba en un bus, lo cual llamó la atención de un pasajero que no dudó en grabarlo y subirlo a la internet.

Perrito se durmió en los brazos de su dueña

En las imágenes del video compartido por el usuario  @MiiriiamST, se observa al pequeño can durmiendo plácidamente en los brazos de su dueña, mientras que ella se encuentra de pie viajando en el bus repleto de personas. Sin embargo, nada fue impedimento para que su mascota pueda tomar una siesta. 

Lo que vuelve más curioso el hecho, es que el perrito recostó su cabeza sobre la espalda de una mujer que también iba de pie en el medio de transporte. Finalmente, el tierno y pequeño perrito obtuvo la posición perfecta para poder completar sus horas de sueño. 

Usuarios reaccionaron al video

El clip audiovisual se volvió rápidamente viral en la popular plataforma china, pues muchos de los usuarios quedaron cautivados y enternecidos con el 'perrito durmiente' . Por ello, no desaprovecharon la oportunidad de dejar comentarios acerca de la curiosa forma en la que dormía el can sobre todo porque el lugar donde se encontraba era notoriamente incómodo.

"¿Por qué no le cedieron un asiento?", "Pero ¿por qué no le dan el asiento a la joven con su criatura?", "Trae a la bendición en sus brazos", "Su cabecita recargada sobre la otra persona", "Gracias, persona desconocida que brindó su espalda para el perrito", ''Firulais me representa cada mañana que voy al trabajo'', ''Cuando el sueño nos vence en el transporte'', fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios tras ver el lindo y tierno video. 

Este video que tiene de fondo la famosa canción ''x100to'' de intérprete de trap y reggaetón, Bad Bunny, ya superó los tres millones de reproducciones en TikTok, además del millón y medio de 'me gusta' y los ocho mil comentarios. 

Siempre es tierno observar las travesuras y ocurrencias de los seres que son considerados como ''el mejor amigo del hombre''. Por ello, el video del perrito dormido en los brazos de su dueña mientras viajaba parada en el bus, se volvió prontamente viral, pues enterneció y cautivó a los seguidores y a todo aquel que se haya topado con el material audiovisual.

Temas relacionados engreidos Perros tiernos viral