RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Golden retriever enternece TikTok al emocionarse en su fiesta: "El mejor cumpleañero del mundo"

La tierna reacción de un perro golden retriever ha dado la vuelta al mundo. Sus ganas de aplaudir sobre la mesa mientras le cantaban la canción de cumpleaños fue muy comentado en TikTok.

Golden retriever se emociona en su fiesta.
Golden retriever se emociona en su fiesta. (Composición Exitosa)

06/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 06/11/2023

En TikTok abundan videos de dueños y sus mascotas, donde se inmortalizan grandes momentos en familia. Sin embargo, uno llamó la atención donde se ve a un golden retriever emocionarse en su fiesta de cumpleaños. 

"Fiesta canina" 

El clip le pertenece a la cuenta @amparomagnoli y nos muestra la reacción de un can cuando sus dueños le celebran su vuelta al sol. 

En la plataforma asiática el cumpleaños de un perrito se ha vuelto tendencia al vérsele contento y moviendo sus patas sobre la mesa, mientras unas mujeres entonan la canción de su onomástico

La emoción del can es tal que se le puede observar con gran efusividad, estrujando el mantel que cubría la mesa y en frente de la pequeña torta con una vela encendida.    

La tierna reacción del golden retriever ha causado revuelo en la plataforma china, por lo que muchos cibernautas no han dudado en dejar sus mejores comentarios sobre ese hecho trascendental para la mascota y su familia. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse el video de diecisiete segundos ha sido tendencia en la plataforma asiática, por lo que hasta el momento cuenta con 619.3 mil me encantas, 4 407 comentarios y 39.8 mil guardados.

 Las reacciones de los cibernautas fueron de los más alentadores a la escena vista: "Es el mejor cumpleañero del mundo", "es el mejor video que vi hoy", "está más feliz que yo cuando celebra su cumpleaños", "lo contento que está como arrastra el mantel al ritmo de la canción", "muchas felicidades, un abrazo fuerte", "qué lindo, está emocionado con su cumple", "qué cosita más bonita", "qué ilusionado está, me encanta", "el perrito todo contento, sí sí ya denme pastel", "tan bello y hermoso perrito es como un niño pequeño feliz", "muy tierno e inteligente", "feliz cumpleaños belleza", "qué hermosos son los animales", "qué lindo, él es el más emocionado, indudablemente es el rey de la casa", "quiso aplaudir frotando sus patitas en la mesa", "qué lindo, bien por esos papas y familia. Yo también les festejo el cumple a los míos, tanto amor merece eso y más también", "y él bailando", "él también festeja". 

De esta manera, un perro golden retriever causó ternura en TikTok al emocionarse al momento del canto de cumpleaños feliz por celebrarse un año más de vida al lado de sus dueñas. Este hecho generó muchos comentarios positivos de los cibernautas quienes no dudaron en saludarlo por su fiesta.