RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Historia viral en México

"¡Gracias a su esfuerzo y dedicación!": Joven logró graduarse de médico cirujano

Un joven conmovió a todos al señalar que trabajaba como limpiaparabrisas para pagar sus estudios y así graduarse como médico. No dudó en agradecer su logro a sus padres fallecidos.

Limpiaba carros para pagar sus estudios y ahora se gradúa como médico.
Limpiaba carros para pagar sus estudios y ahora se gradúa como médico. (Composición Exitosa)

08/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 08/05/2023

Nadie conoce la historia detrás de las personas que logran graduarse de la carrera que tanto anhelaban. Muchos jóvenes se esfuerzan día y noche para obtener buenas notas, pero otros agregan a ello, el tener que trabajar para poder solventar sus gastos personales y universitarios, sin rendirse en el intento. Por ello, una imagen publicada en Facebook sorprendió a todos al conocer la historia de un joven que se esforzó por salir adelante.

Siempre agradeció a sus padres por su apoyo

En la imagen se descubre el caso de César Caballero, quien trabajó duro por 7 años para terminar sus estudios y dedicó su gran logro a sus padres, quienes lamentablemente perdieron la vida antes de verlo graduarse de médico.

El joven contó que en un momento tuvo que limpiar parabrisas en semáforos para solventar los gastos de los estudios de Medicina en la Universidad del ICEST Campus Matamoros. 

La historia se volvió viral cuando un conductor lo vio trabajando con su uniforme blanco, lo que le causó curiosidad y se detuvo a preguntarle si realmente era estudiante. A lo que César respondió que sí, le mostró su carné del instituto donde estudiaba y sonriendo le contó: "imagínese, son siete años para Medicina".

¿Qué dijeron los seguidores a la historia de César?

Como era de esperarse, la imagen se volvió viral y generó cientos de comentarios en redes sociales y distintos medios de comunicación. 

"Me partió el corazón ver a este 'chavo' haciendo eso para pagar sus estudios. Desgraciadamente, uno a veces no valora lo poco o mucho que nos dan nuestros padres. Ojalá y termine sus estudios. Que Dios lo bendiga", "un aplauso para él que se esforzó por cumplir su sueño de convertirse en todo un profesional", "todo esfuerzo tiene su recompensa", "sus padres estarán orgullosos de él desde el cielo, se merece lo mejor", "qué bueno que se acuerde de sus padres y que haya logrado cumplir su promesa de terminar sus estudios", "muchos debemos trabajar y estudiar a la vez", "que Dios te bendiga e ilumine siempre tu camino", "tú puedes eso y mucho más", "siempre Dios te ayudará, ten fe", "tus padres serían muy felices de saber que tu esfuerzo dio frutos", "qué bueno que nunca te rendiste por trabajar", "imagino que fue un camino duro, pero ya verás que ahora como médico lograrás mucho más", fueron algunas de las principales reacciones en la imagen de Facebook.