RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Final del Torneo Clausura

Hinchas cremas celebran los goles de la 'U' desde el cerro: "Palco premium"

Un grupo de jóvenes no lograron comprar entradas para entrar al estadio Monumental, pero nada les impidió alentar a la 'U' en el partido contra Sport Huancayo, desde el cerro.

Hinchas alientan a la 'U' desde la cima de un cerro.
Hinchas alientan a la 'U' desde la cima de un cerro. (Composición Exitosa)

31/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 31/10/2023

Un grupo de hinchas cremas demostraron que no importa la distancia con tal de alentar al "equipo de sus amores", Universitario de Deportes, así sea desde un cerro, dejando sorprendido a más de uno en TikTok.

Los hinchas buscan la forma de siempre estar atentos a cada encuentro deportivo de sus equipos favoritos de la Liga 1 y no dudan en demostrar sus mejores barras y todo lo que están dispuestos a hacer para conocer a sus jugadores.

Hinchas alientan desde el cerro

En el material audiovisual, de solo 30 segundos de duración, se ve el preciso momento en que un joven identificado como Axer Alarcón Barrien decide compartir con todos sus seguidores cómo logró ver el partido de Universitario de Deportes contra Sport Huancayo por la final del Torneo Clausura de la Liga 1.

Según lo detallado por Axer, él, al igual que otros jóvenes merengues, no lograron comprar unas entradas para el Estadio Monumental, así que buscaron la forma de poder ver el partido y gritar los dos goles de su equipo.

Cremas de corazón

Es por ello que decidieron subir hasta la cima de un cerro y como si se tratara de "un palco premium" poder ver, a la distancia, los mejores momentos del encuentro que convertiría al equipo de Fossati ser el campeón del Clausura.

"¡Campeones del Clausura! Nos dejaron sin entradas, no quedaba de otra y salió la barra de Trinchera Cerro U", se lee en la breve descripción del clip, que logró miles de interacciones y alrededor de un millón de reproducciones, en la famosa plataforma china.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena e incluso aplaudir su estrategia con tal de seguir alentando a su equipo crema.

Viral en TikTok

"Yo desde occidente veía puntitos moviéndose en el cerro y supuse que eran personas", "mis respetos para los hinchas de corazón", "palco premium", "soy de Alianza, pero qué locazo, mis respetos. No importa la adversidad, cuando uno es hincha, es hincha. Felicidades", "¿en qué páginas puedo comprar entradas para la tribuna cerro?", "ver el partido en otro level", "sin duda nuestro club nos hace hacer de todo con tal de verlos, eso es amor a la crema", "crema toda la vida 'U'", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver a un grupo de hinchas cremas alentar a la 'U' desde un cerro tras no lograr obtener entradas para el Monumental para el partido contra Sport Huancayo por la final del Torneo Clausura.