RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

(VIDEO) Hinchas de Alianza Lima ingresaron a sede de entrenamiento tras fiesta privada de jugadores

Los hinchas de Alianza Lima abordaron el centro de entrenamiento con el objetivo de reforzar un mensaje de unidad de cara al cierre del Torneo Clausura y una hipotética final ante la 'U'.

Hinchas, jugadores y comando técnico de Alianza Lima tuvieron reunión coordinada
Hinchas, jugadores y comando técnico de Alianza Lima tuvieron reunión coordinada (Composición - Exitosa)

24/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 24/10/2023

Los hinchas de Alianza Lima ingresaron a la sede de entrenamiento del club, en Lurín, como se registró en distintos videos que circulan en las redes. Dicha situación se genera días después de que varios jugadores blanquiazules fueron captados en la fiesta de cumpleaños de la esposa de Carlos Zambrano, pese a empatar contra ADT y casi despedirse del Torneo Clausura.

VIDEO

Si bien todo hacía presagiar que la incorporación de los fanáticos era para encarar a los futbolistas, implicados en el referido escándalo, se terminó conociendo que la junta se llevó a cabo en buenos términos.

Aparentemente, el comando técnico de Mauricio Larriera, los deportistas y la barra 'grone' se juntaron para sellar un mensaje de unidad de cara al cierre del 'Clausura' y una hipotética final ante Universitario de Deportes.

¿Qué sucedió? 

Tras el empate con ADT en el estadio Matute, lo que debía ser una noche de reflexión y preparación para el próximo partido se convirtió en una polémica fiesta que involucró a jugadores del equipo Alianza Lima. La celebración tuvo lugar en la noche del pasado sábado 21 de octubre y quedó registrada en imágenes compartidas en las redes sociales, desatando una serie de críticas y controversias.

En los videos que circularon en las redes sociales, se puede apreciar a varios futbolistas de Alianza Lima disfrutando de lo que parece ser una discoteca. Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Bryan Reyna, quien había tenido minutos de juego en el partido contra ADT, envió saludos a un hincha a petición de un invitado de la fiesta.

Sin embargo, lo que generó controversia fue su posterior advertencia al invitado para que no subiera el video a las redes sociales, aparentemente preocupado por las posibles críticas que pudiera recibir.

¿Cómo va la tabla y cuál sería el posible desenlace?

Consumado el amargo empate en Matute, los victorianos acabaron relegados en el segundo torneo de la Liga 1 y solo un 'milagro' les permitiría salir campeón de forma directa.

En estos momentos, los 'Cremas' están en lo más alto del campeonato con 36 puntos; por su parte, los arequipeños tienen 35 unidades. Los 'Blanquiazules' ostentan 34 puntos y los 'Cerveceros' uno menos que estos.

Ante dicha situación, los 'Merengues' tienen la primera opción para gritar campeón; puesto que podrían alcanzar las 39 unidades al término del certamen, mientras que los mistianos solo 38. Asimismo, los 'Blanquiazules' llegarían a 37 y los de La Florida uno menos.

De esta manera, los hinchas de Alianza Lima abordaron el centro de entrenamiento con el objetivo de reforzar un mensaje de unidad de cara al cierre del Torneo Clausura y una hipotética final ante la 'U'.