RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
El tesoro escondido de pájaros carpinteros

Hizo un agujero en la pared y se sorprendió: "Nunca vi algo así antes"

Trabajadores de control de plagas se sorprendieron por lo que descubrieron luego de hacer un agujero en la pared. El momento fue compartido en video a través de las redes sociales.

Trabajadores de control de plagas encuentran bellotas en hogar.
Trabajadores de control de plagas encuentran bellotas en hogar. (Video)

10/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 10/02/2023

Trabajadores de una empresa de control de plagas hicieron un agujero en una pared y encontraron más de 300 kilos de bellotas en una casa de California, Estados Unidos. Este momento fue grabado y expuesto en las redes sociales, y en pocas horas se volvió viral. 

Cabe señalar que, los dueños del hogar se comunicaron con Nick Castro, director de la empresa 'Nick's Extreme Pest Control' para solicitar que se realice una revisión a su casa, debido a que pájaros carpinteros habían dañado las paredes para almacenar comida. 

Luego de ello, Nick Castro se acercó a su hogar para cumplir con sus labores y observar lo que sucedía. Al realizar un agujero en la pared se encontró con una situación que "nunca antes había visto", pese a que cuenta con más de 20 años de experiencia en el control de plagas. 

Las bellotas almacenadas por los pájaros carpinteros empezaron a caer sin parar. Ello sorprendió a los trabajadores de la compañía que contrataron los dueños del hogar. Tras ello, las personas que vivían en dicha casa y la empresa 'Nick's Extreme Pest Control' no dudaron en compartir el caso a través de los diferentes medios de comunicación. 

"Simplemente siguieron viniendo y viniendo, sin parar. Se pensaba que las bellotas estaban solo a una cuarta parte de la altura de la pared. Resultó que estaban apilados hasta el ático de la casa (...) Nunca vi algo así antes", declaró Castro a los encargados de la página web "The Dodo". 

Asimismo, informó que utilizaron ocho bolsas de residuos grandes para recoger los aproximadamente 300 kilos de bellotas que salieron de la pared. Tras ello, taparon los agujeros que realizaron los pájaros carpinteros y dieron por concluida su labor. 

Cabe señalar que, las imágenes e información al respecto también fue compartido por medio de Tik Tok. Este video cuenta con más de 100 mil reproducciones.