RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Hombre sorprende al 'vender helados' en la madrugada y usuarios reaccionan: "Cómprenle unito"

El inusual caso de un hombre 'vendiendo helados' en la madrugada ha causado sensación en las redes sociales, ya que fue interceptado por dos personas que iban en auto y le jugaron unas bromas.

Hombre sorprende al 'vender helados' en la madrugada.
Hombre sorprende al 'vender helados' en la madrugada. (Composición Exitosa)

19/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 19/12/2023

Los casos insólitos son de los contenidos que más llaman la atención de los cibernautas. Es así como, un hombre sorprendió a propios y extraños al vérsele 'vendiendo helados' en plena madrugada por las calles. 

"Chamba es chamba"

El clip viral titulado: "Cuando eres responsable y vendes helado a la 1 de la mañana" le pertenece a la cuenta de @dylandivana y nos muestra la 'iniciativa' singular de un emprendedor en la hora, en que muchos se encuentran durmiendo en sus casas. 

El deber es primero ante todo, es una frase muy popular que encierra el grado de responsabilidad que una persona tiene con alguna actividad que desarrolle, ya sea trabajo, voluntariado u otra en bien de la sociedad. 

No obstante, el contexto en el que nos desenvolvemos sobreexige a los pequeños negociantes a desafiar un horario de trabajo convencional y utilizar el tiempo que considere necesario para ver salir adelante a su emprendimiento. 

En ese sentido, un caso particular ha llamado la atención de los cibernautas, quienes se sorprendieron al ver a un hombre con carretilla de helados -de una reconocida marca- movilizarse por unas calles, a eso de la una de la madrugada. 

Un horario inusual para ver heladeros, pero que dos hombres -en aparente estado de ebriedad- lo interceptaron haciéndole algunas bromas. Las imágenes captaron al vendedor con su ropa habitual y un rostro un poco desencajado que les respondió amenamente a su pedido. 

Ante lo último, los cibernautas intuyeron que posiblemente el negociante habría estado libando licor después de un largo día de trabajo, aunque otros, apostaban en que sí realmente se encontraba emprendiendo en dicho horario y que su semblante era del cansancio de su larga jornada. 

Sea cual fuere la situación del protagonista del viral, su caso ha llamado la atención de los cibernautas, ya que hasta el momento ha logrado 191 mil reproducciones en la plataforma china. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, el corto de 38 segundos de duración se hizo tendencia rápidamente, ya que hasta el momento cuenta con 6103 me encantas, 327 comentarios y 452 guardados. 

Los cibernautas ante este caso tuvieron opiniones divididas: "¿Y por qué no le compran?", "Y no le compraron", "el tío pensaba que le iban a robar, dice: este es mi barrio causa", "recién se va a su casa", "al menos cómprenle", "está vendiendo heladitas". 

De esta manera, el caso de un hombre 'vendiendo helados' durante la madrugada ha abierto debate entre los cibernautas quienes se sorprendieron al verlo en tales horas recorriendo las calles