RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Heladero deja en 'shock' a usuarios al aparecer en cerro con neblina : "El real cerca de ti"

¡En el lugar menos pensado! Un heladero dejó en 'shock' a usuarios por vérsele pasar por un cerro con mucha neblina. "El real cerca de ti", comentaron algunos internautas.

Heladero deja en shock a usuarios por aparecer en cerro con neblina.
Heladero deja en shock a usuarios por aparecer en cerro con neblina. (Composición Exitosa)

12/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 13/10/2023

Comer un heladito, en cualquier momento, es un antojito que muchos tienen, pero dar con un heladero en ese preciso instante, no siempre es tan fácil. Sin embargo, uno de ellos fue visto en un lugar impensado en horas de la mañana: un cerro con neblina.

"El real Frío rico"

El clip viral titulado: "Uno muriéndose de frío y lo primero que ve" le pertenece a la cuenta @jeansg10 y nos muestra a un hombre que vende productos, a base de leche y sabores congelados; cruzar una calle en un lugar empinado. 

En TikTok es muy común encontrar videos de todo tipo donde los relacionados a casos insólitos son de los más interesantes. En esta ocasión, un heladero fue objeto de la mirada atónita de los cibernautas al vérsele pasar por una zona donde la neblina era muy fuerte en horas de la mañana. 

El lugar, al que hace referencia el corto, es San Pedro de Casta ubicado en la provincia de Huarochirí, en el departamento de Lima. Esta zona es conocida por albergar al 'bosque de piedras' conocido como Marcahuasi. 

En estos tiempos de primavera con temperaturas frías, no es muy común observar personas que ofrezcan helados en inmediaciones tan altas como la mostrada en el viral. Ni siquiera, se podría pensar en un producto frío en ese contexto. 

Pero de manera insólita, este evento se dio en la cima de un cerro de esta parte central de Lima. En las imágenes, se puede observar a un hombre completamente vestido y equipado, con la mejor actitud posible para iniciar su jornada del día. 

Con los pulgares en el aire se le ve caminar frente al usuario que no dudó, en ningún momento, en grabarlo y difundir ese video en sus redes sociales. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse este impensable suceso se hizo tendencia rápidamente en la plataforma china, por lo que hasta el momento cuenta con 4 718 me encantas, 160 comentarios y 291 guardados. 

Las reacciones fueron diversas, pero las más graciosas fueron las que inundaron la cajita de comentarios: "Lo que ustedes no saben es que el señor heladero está saliendo a Chosica", "¿qué haces en Silent Hill?", "sin miedo al frío", "el señor es conocido en todo Huarochirí y Chosica, siempre está en las festividades", "¡qué fue mano!", "que Diosito lo bendiga y ojalá venda todo". 

De esta manera, un heladero se volvió sensación en TikTok y dejó asombrados a los usuarios al vérsele en un cerro con mucha neblina en las primeras horas de la mañana. Este inusual hecho llamó la atención de los cibernautas por lo que dejaron comentarios de todo tipo.