RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Llevó más de 40 kilos

¡Increíble! Albañil sorprende a miles de internautas cargando bolsa de cemento con los dientes

El albañil llevó más de 40 kilogramos, utilizando solamente sus incisivos. En el video compartido en YouTube, se visualizó a un creador de contenido y dos trabajadores realizando múltiples retos de fuerza y resistencia.

Albañil carga saco de cemento con los dientes
Albañil carga saco de cemento con los dientes (LRP)

27/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 27/02/2023

No cabe duda que los obreros de construcción ganan mucha fuerza por el sacrificado trabajo que realizan. En ese sentido, el reciente caso engloba a un albañil que logró cargar una bolsa de cemento con los dientes. 

Así es, el trabajador llevó más de 40 kilogramos, utilizando solamente sus incisivos. En el video compartido en YouTube, se visualizó a un creador de contenido y dos albañiles realizando múltiples retos de fuerza y resistencia. 

A detalle, el influencer quería demostrar a los usuarios la destacada capacidad física y atlética que tienen los obreros de construcción. Por ello, los operarios realizaron planchas, sentadillas y demás retos, con una bolsa de cemento en el cuerpo. 

En esa línea, el youtuber Luisito Timer Agarrando presentó a los sujetos con los sobrenombres del 'Super Legendario' y el 'Compa'. Estos rápidamente se ganaron el cariño de los usuarios de Internet por su carisma y vigor. 

Al respecto, los cibernautas destacaron el estado físico de ambos albañiles. Asimismo, aseguraron que poseen cuerpos más sanos y naturales que los jóvenes, clientes de gimnasios y centros de entrenamientos.  

Numéricamente, el corto compartido en la cuenta "@LuisitoTimerAgarrando" tiene, por el momento, más de 3 millones de reproducciones, 26 mil likes, 467 comentarios y más de 254 compartidas. 

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "Mis respetos para estos dos señores", "Estás son las olimpiadas en serio, como las de la antigua Grecia", "Ahora entiendo porque los albañiles llegan sin dientes a los 55", "Quiero ser como el albañil legendario", "Hay poder hay poder", "Qué increíble fuerza de ambos", "Realmente tienen un estado físico envidiable", "Los niñitos del gimnasio caen en depresión viendo esto", "Solo quiero ser uno de ellos". 

VIDEO