RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Vergonzosa situación

Mujer es arrestada por racista, luego que insultó a trabajadores de pizzería porque la TV estaba en español

La mujer desató su furia cuando notó que la tv de la pizzería pasaba programación en español y aseguró que era un insulto a las "raíces centenarias de su familia".

Arrestada en pizzería por racista
Arrestada en pizzería por racista (TikTok)

26/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/02/2023

Una mujer entró a una pizzería para hacer una orden, pero terminó siendo arrestada por cometer un acto racista, esto debido a que desató su furia en contra de los trabajadores del local cuando se percató que la TV del lugar estaba transmitiendo programación en español.

La señora no pensó que su violenta reacción sería grabada por los asistentes del lugar y, tras ello, se volvió viral en plataformas como TikTok. Esto permitió que las autoridades la detengan. 

En la grabación difundida se aprecia que la mujer lanzaba gritos al escuchar la televisión en dicho idioma y manifestaba que era un insulto a las "raíces centenarias de su familia en el distrito y el estatus de veterano de su abuelo". Por si fuera poco, puso en duda el estado migratorio de los trabajadores de la pizzería.

Luego de emitir diversos insultos, exigió que le devuelvan su dinero, pues indicó que no quiere apoyar a un local que fomente otros idiomas que no sean el inglés.

"No lo entiendes, eres un ignorante, un ignorante. Eres joven y estúpido... no quiero mi comida, quiero mi dinero", expresó la mujer enojada, quien explotó de cólera cuando notó que era filmada.

El hombre que sostenía el celular, con el que dejaba registro del suceso, le explicó que la estaba grabando porque el acto que estaba realizando la mujer era racista. Por ello, la señora optó también por sacar su teléfono, para luego afirmar: "soy estadounidense... eres una víctima".

Poco después un oficial de la Policía ingresó al lugar, informando que su presencia se debía a que están respondiendo a la alerta emitida desde la pizzería. Posteriormente, el Departamento de la Policía emitió un comunicado en el cual explican que la intervención del efectivo policial influyó en que disminuya la intensidad del problema, pero la investigación continúa.

La pizzería se pronuncia 

Amy´s Family Pizzeria publicó un comunicado en sus redes sociales para agradecer a los usuarios y seguidores por todo el apoyo que les brindaron frente a este incidente. 

"Apreciamos todo su amor y apoyo, pero no apoyamos a nadie que intente encontrar a esta mujer y acuse a personas inocentes", señala el restaurante ubicado en Hatboro, condado de Montgomery, Estados Unidos.

Mira el video que se hizo viral

Temas relacionados arrestada español pizzería racista TV