RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡Increíble! Extranjero sorprende al revelar en qué parte del Perú le hubiera gustado nacer

¡Sorprendió a todos! Un extranjero asombró a los cibernautas al revelar en qué parte del Perú le hubiera gustado nacer. Y no es Lima.

Extranjero sorprende al revelar en qué parte del Perú le hubiera gustado nacer.
Extranjero sorprende al revelar en qué parte del Perú le hubiera gustado nacer. (Composición Exitosa)

30/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 30/12/2023

Los turistas quedan maravillados al llegar a nuestro país y muchos de ellos anhelan saber algo más del lugar donde han llegado. Es así como, un extranjero decidió revelar dónde le hubiera gustado nacer en el Perú. 

"Perú, país maravilloso"

El clip viral titulado: "¿En qué parte del Perú te hubiera gustado nacer? le pertenece a la cuenta @gringo.marcos y nos muestra la opinión de un ciudadano estadounidense radicado en suelo peruano desde hace cierto tiempo. 

El conocido influencer extranjero dio a conocer a través de una publicación en su cuenta de TikTok su perspectiva, luego de haber recorrido gran parte del Perú, sobre dónde le gustaría haber nacido aquí.

Ante ello, se animó a contar una anécdota particular donde dijo que al llegar a una ciudad del oriente peruano, alrededor del mediodía, observó algo que le llamó la atención. 

"Era a la salida de un colegio de secundaria. Sale un chico que tendría 17 o 18 años que se sube a una moto pequeña y se sube una chica detrás de él, lo agarra por la cintura y le da un beso, claramente era su novia", comenzó diciendo en su corto de 445.8 mil reproducciones hasta el momento. 

Prosiguió su relato, señalando lo maravillado que quedó frente a una escena protagonizada por dos jóvenes de edad escolar, que finalmente le hizo tomar la decisión de dónde le hubiera agradado pertenecer. 

"Se fueron. Él estaba con su uniforme peruano con la camisa blanca, pantalón gris y se iban como hacia el río a bañarse. Yo vi esa escena y dije: 'Este chico está viviendo el p*** sueño", agregó. 

En ese sentido, se animó a comparar con el personaje de Fonzie de 'Happy Days', pero en versión Tarapoto; dejando en evidencia que ese es el lugar que a él le hubiera gustado nacer si fuese peruano. "En la selva peruana, son los más gozadores de todo el Perú", afirmó. 

¿Qué dijeron en las redes sociales?

Como era de esperarse, la opinión del extranjero se hizo tendencia rápidamente en la plataforma asiática, ya que hasta el momento cuenta con 33.2 mil me encantas, 1147 comentarios y 1750 guardados. 

Las reacciones a la confesión del turista radicado en nuestro país fueron diversas: "Confirmo, de todas las regiones del oriente, Tarapoto es la más top, buena comida, hermosos paisajes, es seguro, junto a Cusco es lo más hermoso que tenemos", "tienes toda la razón, vivo aquí en Tarapoto. ¡Es hermoso!", "la selva lo es todo", "es bonito vivir en la selva, creo que también me hubiera gustado nacer ahí, pero el calor desanima". 

De esta manera, la opinión de dónde le hubiera gustado nacer a un extranjero se hizo viral en redes sociales al decir que Tarapoto es el sitio de su elección en el Perú.