RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Su vuelo con escala

"Tormentosa experiencia": Joven comparte viaje de 29 horas de vuelo con llantos de bebé y crea polémica en redes sociales

Un viajero publicó un video polémico de los llantos de bebés durante las 29 horas de vuelo que tuvo.

Joven comparte viaje de 29 horas de vuelo con llantos de bebé.
Joven comparte viaje de 29 horas de vuelo con llantos de bebé. (TikTok).

13/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 13/04/2023

El joven viajero desató la polémica en las redes sociales, luego de haber exhibido los presuntos llantos de un bebé en un avión. Por ello, muchos padres de familia se indignaron con otros usuarios que sugirieron "vuelos solo para adultos".

El protagonista de este controversial video es Henry Beasley, un músico de pop de Nueva Zelanda. En la descripción de la pieza audiovisual colocó "Califica mi vuelo de 29 horas a Berlín", solicitando a sus seguidores en la publicación de sus redes sociales sobre su largo camino, obviamente con escalas de por medio.

@balubrigada

Hey babe, how was your flight?

♬ original sound - Balu Brigada

El neozelandés grabó su experiencia con el llanto de un bebé mientras estaba sentado en su asiento. En este se puede observar que el viajero reaccionó a los gritos del pequeño con un 'tic nervioso en su ojo'.

Beasley no especificó si los quejidos oídos en el vídeo solo corresponden a un solo niño o a otros. En la plataforma se pudo observar un comentario que ponían en duda la veracidad de la historia,"Es una grabación genuina", contestó él.

"El chico tiene unos pulmones potentes", dijo el músico en un momento del clip, en alusión al llanto fuerte del bebé. Asimismo con tono humorístico dijo : "Gran caudal de voz. Desempeño estelar. Resistencia increíble. 10/10".

Polémico video

La grabación de Beasly fue vista más de 14.5 millones de reproducciones. La publicación se llenó de comentarios , y que terminó en un debate. "Todos los pasajeros salieron de ese avión con mal humor", describió el hombre en su video. 

"Sinceramente, debería haber vuelos sin niños y vuelos con niños", deseó una internauta. Un segunda se sumó al tema: "Yo pagaría un extra por los vuelos sin niños".

A raíz de estos comentarios, una usuaria respondió irónicamente el video: "Hay muchos que dicen que pagarían más por vuelos sin niños, y por favor, paguen más por vuelos sin niños. Hagan que los vuelos con niños sean más baratos y solo permitan a los padres con niños para que todos podamos ayudarnos mutuamente". 

La mujer solicitó mayor empatía con los menores. "Todos podemos tener un vuelo compasivo, amable y cariñoso, sin gente que juzgue y sea horrible con estos pequeños seres humanos que tienen derecho al transporte público".

No obstante, otro cibernauta le respondió: "Sé que es horrible cuando hay un bebé gritando en un avión, pero juro que nadie está más afligido que los padres de ese niño en este momento, porque son ellos los que soportan ansiedad y estrés por no poder calmar a su bebé".

Temas relacionados Nueva Zelanda polémica Tik Tok