RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Clip cuenta con 600 mil vistas

¡No puede faltar! Captan a joven vendiendo latas de cerveza en combi: "Qué bendición"

Un joven decidió emprender vendiendo latas de cerveza en combis de Ayacucho; siendo resaltado por más de 600 mil personas por TikTok en pocas semanas.

Joven vende cerveza en unidad de transporte.
Joven vende cerveza en unidad de transporte. (@ecotourmachupicchu/TikTok)

11/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 11/04/2023

¡Una no hace mal! En la unidades de transporte se puede observar recurrentemente a las personas, que por diversas circunstancias, suben para ofrecer sus productos a los pasajeros y obtener unas cuantas monedas. Sin embargo, un usuario en TikTok compartió el momento en el que un joven subió a su "micro" vendiendo latas de cerveza, generando el asombro de aquellos que se encontraban a su alrededor. 

Esa es la historia de un muchacho que viene emprendiendo en Ayacucho brindando a los ciudadanos a que puedan adquirir una "chela" en medio del trayecto a su destino; innovando la propuesta de los productos que se otorgan en las "combis". 

Mente de tiburón 

Un muchacho no vio mejor idea que vender latas de cerveza en unidades de transporte en Ayacucho y es tendencia en TikTok. 

De acuerdo a ello, el clip titulado: "Solo en Ayacucho te venden la cerveza hasta en la combi", fue publicado por @ecotourmachupicchu y ya cuenta con más de 600 mil reproducciones, al igual que 10 mil me gustas en pocos semanas.

Por consiguiente, algunos internautas aprovecharon para comentar el curioso hecho; asegurando que "negocio es negocio" y que cuando uno tiene ganas de salir adelante, no lo detiene nada y destacaron que de una u otra forma "busca la manera de ganar dinero". 

Otros, mencionaron que dicho negocio "saldrá como pan caliente" porque la gran mayoría adora la popular "chata" y le comprará al mejor sí o sí; señalando incluso, que el chofer hubiera parado para que se compre una. Para finalizar, quien difundió las imágenes, enfatizó que la bebida se hallaba helada y cumplía con todos los estándares.

"Todos de jóvenes tenemos nuestro lado emprendedor", "Yo vendía gaseosa y galletas en el banquito de mi papá", "Yo que tú le compraba todo", "Cosas que en Europa no verías", "El niño vio la necesidad en emprendimiento", "Que lindo chico, ve la manera de cómo ganar dinero. Dios lo bendiga", "Que bendición ", "Todos los ayacuchanos somos chamba", "Negocio es negocio, donde sea vale", "Otra cosita, bien "helenas", "Más barato que en la tienda", "Salen como pan caliente, es ahora de emprender", "El chofer procede a buscar el semáforo más cerca", fueron parte de los divertidas reacciones de los cibernautas en la plataforma china.

De esta manera, un niño decidió emprender vendiendo latas de cerveza en combis de Ayacucho; siendo resaltado por más de 600 mil personas por TikTok en pocas semanas. 

Temas relacionados Ayacucho cerveza TikTok video viral viral