RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Las redes estallan

¡Increíble! Maestra de educación inicial se disfraza como la 'Hada Madrina' de Shrek en pasacalle de Tacna

En la región de Tacna, una profesora de educación inicial se volvió tendencia tras caracterizarse como el Hada Madrina de Sherk para un pasacalle de este último 24 de mayo.

Maestra de educación inicial se disfraza como la 'Hada Madrina'
Maestra de educación inicial se disfraza como la 'Hada Madrina' (Composición-Exitosa)

26/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/05/2023

No cabe duda que en el Perú se registran graciosos momentos frecuentemente. El último caso fue captado en la región de Tacna y estuvo protagonizado por una maestra de educación inicial que se disfrazó como la 'Hada Madrina' de Shrek en un pasacalle. 

La secuencia fue compartida por la usuario "@Ivana.2009J" bajo el título "Pasacalle por el Día de la Educación Inicial", en referencia a la conmemoración a festejarse todos los 24 de mayo a nivel nacional e internacional. 

"Metida en el personaje" 

La docente en cuestión estuvo metida en el personaje como quedó constatado en la secuencia compartida en la plataforma social. En ese sentido, la vestimenta del personaje ficticio fue casi idéntica, ya que la profesora poseía un vestido rojo, alas transparentes y una varita mágica".  

La única diferencia estuvo en el cabello; dado que el color blanco que tenía la mamá del 'Principe Encantador' fue imposible de emular. No obstante, la maestra trató de portar el peinado de la antagónica de la segunda entrega del filme de Dreamworks

Cabe precisar que, la mencionada protagonista del clip viral realizó todo su número, mientras sonaba la canción "Yo quiero un héroe" de Lissette Chan. Esta pieza está muy emparentada con el personaje ficticio; puesto que, en las últimas escenas de la película, la 'Hada Madrina' termina interpretándola.

Reacción de los internautas

Viralizado el caso, miles de internautas tuvieron positivas reacciones ante el divertido momento captado y compartido. A detalle, destacaron la actitud de la profesora en el evento en honor a la educación inicial.

Del mismo modo, los internautas apuntaron que la docente demostró verdadero compromiso en la profesión que escogió y a la que se dedica.

Más de 140 mil reproducciones

Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de 140 mil reproducciones, más de 13 mil likes, 243 comentarios y 776 compartidas.

Asimismo, los textos más destacados son los siguientes: "Se metió en el personaje al mil por ciento", "Eso se llama tener actitud", "La vivió, que genial le quedó la interpretación", "En Tacna, la 'Heróica' pasan cosas como esta", "Exijo el video completo por favor", "La amé, me dio show, talento y personalidad". 

De esta manera, en la región de Tacna, una profesora de educación inicial se volvió tendencia tras caracterizarse como el Hada Madrina de Sherk para un pasacalle de este último 24 de mayo.