RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Las redes estallan

¡Increíble! Peruano es captado utilizando tarjeta de crédito como si fuera cubierto: "Yo como con mi plata"

El caso engloba a un peruano que utilizó una tarjeta de crédito como si fuera un cubierto. El muchacho no tuvo inconvenientes para innovar y comió sin problema.

Peruano captado utilizando tarjeta de crédito como cubierto
Peruano captado utilizando tarjeta de crédito como cubierto (Exitosa)

09/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/04/2023

Una divertida escena fue captada en la playa Yuyos, en la Costa Verde, por un internauta. El caso engloba a un peruano que utilizó una tarjeta de crédito como si fuera un cubierto, para que logre ingerir sus alimentos. 

Así es, el joven no poseía un utensilio a la mano y tuvo la extraña idea de usar una tarjeta para almorzar. Según se logró percibir en las imágenes de TikTok, el muchacho no tuvo inconvenientes para innovar y comió sin problemas, ante la sorpresa de algunos presentes. 

En ese sentido, el momento estuvo acompañado del popular sonido de Bob Esponja: "¡Qué es eso!", que causó más gracia entre los cibernautas. De esta manera, el corto ganó repercusión en las redes sociales y es tendencia a nivel local

No se sintió avergonzado 

No tuvo inconvenientes para innovar y comió sin problemas. 

Por otra parte, se logró percibir que el jovencito se encontraba con miembros de su familia, que no prestaron interés frente a sus hilarantes acciones. Además, se captó a decenas de veraneantes disfrutando de los rayos del sol y las olas del mar. 

Reacción de los internautas

Viralizado el caso, miles de internautas reaccionaron satíricamente ante el suceso. Al respecto, bromeaban con la posibilidad de que el joven "haya ingresado a la cárcel", y por ello tiene esta clase de conductas. 

Por otra parte, algunos internautas defendieron al muchacho; argumentando que todas las personas tienen derecho a comer como les guste. Asimismo, señalaron que el evento se trató de un caso aislado y de fuerza mayor. 

Más de un millón de reproducciones

Numéricamente, el video tiene, por el momento, más de un millón de reproducciones, más de 203 mil likes, 2013 comentarios y 10 mil compartidas.

Asimismo, los textos más destacados son los siguientes: "Aquí viene la frase: Yo como con mi plata", "Lo que uno aprende en el penal", "Ese fue tropa de ley", "Yo tenía un amigo que comía con su llave cuando se olvidaba sus cubiertos", "Se encuentra en modo 'cana'", "Puedes salir del barrio, pero el barrio no puede salir de ti". 

Otro caso que sacude las redes en Perú

Una hilarante escena está sacudiendo las redes sociales en los recientes días. El caso engloba a un tanque de agua que se desplazó por diferentes calles de Arequipa, producto de las inundaciones que sacuden a la ciudad. Según reportaron los lugareños la cisterna fue vista por diversas zonas de la 'Ciudad Blanca'.