RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Se pasaron de copas!

Semana Santa en Ayacucho: Jóvenes toman hasta quedarse dormidos y sus amigos los graban

Un grupo de jóvenes que viajaron a Ayacucho por Semana Santa tomaron en exceso, provocando que uno de ellos se quede dormido en la vía publica. Ante esto, sus amigos los grabaron y se tomaron fotos con ellos ¿Qué pasó después?

Joven toma hasta quedarse dormido en Semana Santa de Ayacucho
Joven toma hasta quedarse dormido en Semana Santa de Ayacucho Exitosa

08/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 08/04/2023

Ayacucho se volvió el destino preferido por los viajeros en Semana Santa, y aprovechando el feriado largo, un grupo de jóvenes viajó a la "Ciudad de las 33 iglesias", para aprovechar las festividades que se realizan en durante toda la semana festiva. Pero dos de ellos, al parecer se pasaron de copas, y terminaron dormidos en la vía pública.

En el video se puede apreciar como uno de los jóvenes que usa una chompa azul, está tirado frente a una casa, sin poder ponerse de pie; él está acompañado de su amiga que viste conjunto negro, y una tercera persona, que es la que graba.

"Oe, recoge a tu amigo jajaja" se escucha decir a la mujer que graba, a lo que el joven aún tirado en el piso trata de decir algo, pero no logra entenderse. Acto seguido, la mujer le responde que "solo es para sus amigos". 

Finalmente, se puede apreciar que el joven apenas puede sentarse y mantener el equilibrio, mientras sus dos acompañantes siguen burlándose del momento.

Ayacucho superó las expectativas de visitantes en Semana Santa

En una entrevista para Exitosa, brindada por el gerente general de la Cámara de Comercio de Ayacucho, Iver Quispe, mencionó que la región superó las expectativas en la llegada de turistas, que, en un principio eran de 25 mil; sin embargo, se reportó que hasta el 6 de abril habían llegado más de 30 mil por las celebraciones por Semana Santa. 

Iver Quispe señaló que hay distintas actividades que se pueden realizar por Semana Santa en Ayacucho y que la capacidad hotelera ya ha sido copada en su totalidad.

"Ha superado las expectativas. Teníamos previsto la capacidad de los hoteles en un 80 o 90 %, pero ahora ya esta llegando a un 100 %, lo cual es muy favorable para la economía de Ayacucho. Hemos superado los 25 mil visitantes estipulados a 30 mil y estos días, esperemos que lleguen más"  comentó Quispe, el jueves santo.

Asimismo, resaltó que distintas bandas musicales de todo el Perú estrían arribando a las distintas provincias para presentarse y regalar una experiencia única a los ciudadanos que se hallan pasando los feriados en el sur del país. Por último, indicó que "la Semana Santa en Ayacucho es una de las mejores del mundo". 

"Hay muchos artistas se están presentando como banda nacionales de rock, cumbia y de todo tipo para jóvenes, adultos y público en general para que pueda disfrutar de las celebraciones. Ayacucho vive una de las mejores Semanas Santas a nivel mundial", finalizó.