RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Cámaras captaron la escena

¡Increíble! Ratón roba collar de diamantes de una joyería en la India

El roedor metió en graves problemas a los agentes de seguridad.

Roedor roba millonario collar
Roedor roba millonario collar (RT)

12/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 13/02/2023

Un estrafalario robo fue captado por las cámaras de seguridad de una joyería en la India. A detalle, el "crimen" tuvo como perpetrador a un ratón que maravillado por un lujoso collar sobrepasó el sistema de seguridad del exclusivo establecimiento. 

En las imágenes compartidas en YouTube, se percibió al roedor en la zona alta de la tienda contemplando su objetivo. Posteriormente, bajó algunos centímetros para alcanzar la presea y, con mucha suficiencia, quitó el objeto del maniquí en el que estaba exhibido para el público. 

En esa línea, las instantáneas esclarecen que el "hurto" fue en horas de la noche, cuando la clientela y gran parte del personal no estaba presente. Eso sí, los empleados de seguridad fueron los principales perjudicados, ya que el artículo desapareció en su turno laboral. 

Afortunadamente, las cámaras de videovigilancia absolvieron de todo delito a los sujetos en mención. Asimismo, ocasionaron la intervención de profesionales encargados de exterminar las plagas. 

Por ahora, se desconoce la situación del pequeño "delincuente". En ese sentido, el corto de 26 segundos tiene, por el momento, más de 5 mil visualizaciones. Asimismo, los comentarios destacados son los siguientes: "Los gatos nunca están cuando hacen falta", "Le hará falta, es pobre. O estará amaestrada". 

VIDEO

Temas relacionados India Robo roedor video viral youtube