RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
No se lo esperó

¡Soldado caído! Hincha le pide matrimonio a su novia durante un partido y ella sale corriendo

El mexicano, notablemente afectado, quedó de rodillas; mientras que el público comenzó a lanzar gritos y silbidos ante la situación.

Propuesta de matrimonio sale mal
Propuesta de matrimonio sale mal (Twitter)

12/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 12/02/2023

¡No se lo imaginaba! Un hincha mexicano del Atlas de Guadalajara tomó la iniciativa de proponerle matrimonio a su enamorada en medio del campo de juego, pero la reacción de la mujer no fue la esperada. 

El suceso fue captado por diversas personas que asistieron al estadio de Jalisco este jueves, 9 de febrero, durante un partido en el que el equipo de Monterrey visitaba al Atlas.

La escena se volvió viral y causó diferentes reacciones en los usuarios de las redes sociales. Según se puede apreciar en uno de los videos, difundido en la cuenta de Twitter de un ciudadano identificado como "@jmanuelfigueroa", el hombre y su pareja se encontraban en el césped rodeados de muchas personas.

En ese momento, el inspirado enamorado se arrodilló y, acompañado de las luces del estadio que alumbraban el que se supone sería un romántico momento, le hizo la gran pregunta a su novia. 

Al quedar sorprendida, la joven optó por salir corriendo del campo; esto mientras que el muchacho quedó de rodillas, notablemente triste por lo que acababa de pasar. 

Los testigos del hecho, al apreciar dicha situación, empezaron a lanzar gritos y silbidos, lo que al parecer fue una expresión de rechazo del público frente al increíble momento que habían registrado con sus teléfonos.

Mira el video

Temas relacionados Hincha matrimonio Mexicano partido