RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia a nivel local

¡Increíble! Tanque de agua se desplaza por calles de Arequipa, producto de las inundaciones: "Un verdadero servicio de delivery"

El caso engloba a un tanque de agua que se desplazó por diferentes calles de Arequipa, producto de las inundaciones. Lugareños reportaron que la cisterna fue vista por diversas zonas.

Tanque de agua se desplaza por calles de Arequipa
Tanque de agua se desplaza por calles de Arequipa (Exitosa)

08/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/04/2023

Una hilarante escena está sacudiendo las redes sociales en los recientes días. En ese sentido, el caso engloba a un tanque de agua que se desplazó por diferentes calles de Arequipa, producto de las inundaciones que sacuden a la ciudad. Según reportaron los lugareños la cisterna fue vista por diversas zonas de la 'Ciudad Blanca'. 

En las imágenes compartidas en TikTok, se visualizó cómo las corrientes de agua desplazaban al depósito con gran velocidad, ante el asombro de los residentes del sector. Asimismo, quedó constatado, en los comentarios del video, que la cisterna fue vista por muchos ciudadanos de forma presencial. 

A detalle, se logró percibir a un centro comercial a unos metros del singular evento. Aparentemente, una persona compró el estanque, pero producto del fenómeno meteorológico perdió su ostentosa adquisición. 

Uno de los numerosos videos del famoso tanque de Agua

El divertido momento que ocurrió en Arequipa. 

En esa línea, el divertido momento estuvo acompañado de la mítica pieza de José Luis Perales, "Un velero llamado Libertad". De esta manera, el corto generó gran número de reacciones en algunas horas y es tendencia a nivel local. 

Reacción de los internautas

Viralizado el momento, en las redes sociales, miles de internautas reaccionaron satíricamente. Al respecto, señalaron que el suceso responde a un innovador plan de marketing para captar más compradores en el mercado. 

Por otra parte, los usuarios apuntaron que se trataría de una nueva forma de delivery para los clientes más fieles. Además, compartieron su curiosidad por conocer el destino final del tanque de agua. 

Más de 2 millones de reproducciones 

Numéricamente, el video tiene, por el momento, más de 2 millones de reproducciones, más de 86 mil likes, 2036 comentarios y 21,900 mil compartidas.

Asimismo, los comentarios más destacados son los siguientes: "Maestro te dice: Te lo enviamos a tu domicilio de forma gratuita", "Un verdadero servicio de delivery, señores", "¿Es normal verlo 100 veces y seguir riéndose? Qué creatividad para esta campaña de marketing", "Cumplió su sueño de ser libre", "Ahí van más de 1000 soles", "Y yo mirando el precio". 

Otro caso que sacude las redes sociales

Las lluvias torrenciales ahora afectan a Arequipa. Las calles de su capital terminaron inundadas y se evidencian la presencia de fuertes vientos que amenazan con levantar los techos de calamina de las viviendas.

Es así como un video publicado en la plataforma de TikTok sorprendió a todos por mostrar imágenes que muestran cómo las calaminas, plástico y bolsas salen volando en el cielo arequipeño.