RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales

Influencer ecuatoriana se disculpa tras decir que el ceviche peruano lleva palta y tomate

“Hemos recibido bastantes mensajes haters hacia mi novia que probó un ceviche peruano que no era peruano”, lamentó la pareja de la influencer ecuatoriana.

influencer-ecuatoriana-ceviche
influencer ecuatoriana ceviche

04/04/2021 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/01/2023

En medio de la ola de críticas por asegurar que el ceviche peruano lleva como ingredientes a la palta y el tomate, la influencer y youtuber ecuatoriana, Antho Tricerri, se vio en la obligación de rectificarse. En un nuevo video se observa a la creadora de contenidos preparar junto a un chef el platillo bandera con los insumos correspondientes.

También te puede interesar: Nueva York: Dos palomas “asesinan” a su acompañante empujándola a la vía del tren

En el material audiovisual, la joven aparece junto a su novio Ismael, quien mencionó que su pareja recibió comentarios bastante ofensivos debido a su confusión con el plato emblema del Perú. “Hemos recibido bastantes mensajes haters hacia mi novia que probó un ceviche peruano que no era peruano”, dijo.

Las personas me dicen que por qué no investigó, yo me serví en un restaurante. Yo confío en la persona que me sirve el plato, yo pensé que eso era un ceviche peruano”, agregó Antho.

Para enmendar el error que remeció a las redes sociales, la pareja de influencers grabó el contenido en el restaurante Tacu Tacu, donde, según Ismael, trabaja el “mejor chef” de comida peruana.

También te puede interesar: México: Menor de 13 años muere tras ser succionado por filtro de agua en parque acuático

“Ante todo decirle a Antho que el ceviche peruano no lleva ni palta, ni tomate”, recalcó el cocinero.

En el video, el chef enlista cada uno de los ingredientes del ceviche peruano y luego indica que Antho será la encargada de preparar el suculento platillo.

Con la esperanza de ser perdonados por los internautas, Antho e Ismael prueban nuestro plato bandera y le dan una calificación de “10 sobre 10”.

Otras noticias en Exitosa: