RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡No respetaron nada!

¡Insólito! Pareja es captada teniendo relaciones sexuales en playa artificial de SJL

Un joven buscaba conocer mejor la playa artificial de San Juan de Lurigancho, sin saber que sería testigo de la pasión desenfrenada de una pareja en el agua.

Captan a pareja de jóvenes teniendo intimidad en playa artificial de SJL.
Captan a pareja de jóvenes teniendo intimidad en playa artificial de SJL. (Composición Exitosa)

25/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 25/05/2023

Muchas parejas buscan la forma de demostrar todo su amor, aunque eso conlleve a no medir las consecuencias ni el lugar. Es así como una pareja de jóvenes no controló su amor desenfrenado y se dejaron llevar por la pasión en las aguas de la reciente playa artificial que se inauguró en San Juan de Lurigancho (SJL).

¡Sin miedo a nada ni a nadie!

En el video compartido en redes sociales como TikTok, YouTube y Twitter, se puede ver cómo un joven camina por el interior del Parque Zonal Huiracocha de SJL, para descubrir cómo es la reciente playa artificial inaugurada por el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga. 

Su cámara va registrando a distintas personas que llegaron hasta el lugar para disfrutar de la playa, pero pronto se percata de algo que llamó su atención.

"¿Qué opinas de esta playa artificial? Déjame tus comentarios de qué te gusta y qué no... Aquí vemos a una pareja está hace rato, me parece algo subido de tono lo que están haciendo aquí...¿pero qué está pasando aquí? ¿no hay cámaras acá? Nadie hace nada", se escucha decir al joven, dueño del video compartido.

En las imágenes se aprecia a dos jóvenes que yacen entre las aguas del recinto dándose acalorados besos y en posturas subidas de tono, que ha generado una gran controversia y desatado una ola de críticas hacia los responsables de este comportamiento inadecuado.

¿Cómo reaccionaron los seguidores en las redes sociales?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia y fue compartido en distintos medios de comunicación. Además, generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en rechazar el comportamiento de esa pareja por no respetar un lugar público y solo dar 'rienda suelta' a su pasión.

"Entonces ya es una playa al 100%", "con razón quería hacer esa playa ya tiene material para azotarse..!! Provecho alcalde....!!", "¿ahora adivinemos qué tipo de enfermedad les dará por coger en una piscina pública?", "una playa vacía y que solo es usada para cachar. Se nota que ya somos potencia mundial", "nooo, este es un reality más de MTV en Hawái. Acaso no se dan cuenta. Mensaje a los vecinos, no vayan a creer que son los pescaditos de la playa artificial", fueron algunas de las principales de las reacciones de los internautas.

Inauguración de la playa artificial en SJL

Como se recuerda, el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, inauguró el viernes 12 de mayo, la playa artificial ubicada en el parque zonal Huiracocha en San Juan de Lurigancho (SJL). El centro de recreación cuenta con un área de 2500 metros cuadrados y fue implementado con arena, sombrillas, un bote, palmeras, duchas, entre otros adornos. 

López Aliaga manifestó que se estudiará la posibilidad de colocar un motor en la playa artificial que permita crear olas. El hecho fue tendencia en redes sociales y el excandidato presidencial indicó que se esperaba que alrededor de 10 millones de ciudadanos de puedan llegar a disfrutar de este espacio.