RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡No tuvieron pudor!

Pareja es captada teniendo intimidad en vehículo estacionado en plena vía pública: "El auto rana"

Les ganó la emoción del momento y decidieron no esperar un lugar ni tiempo adecuado para tener un rato de placer. Una usuaria de TikTok captó a una pareja teniendo intimidad en un vehículo.

Pareja tiene intimidad en vehículo
Pareja tiene intimidad en vehículo (Composición Exitosa)

03/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 03/05/2023

Más de 131 mil visualizaciones, casi 8 mil me gusta e infinidad de comentarios. El video, grabado desde la calle por una usuaria de TikTok con su celular, de una pareja teniendo intimidad en un auto se ha hecho viral en las redes sociales.

Pareja es graba teniendo sexo en auto

Es común que a muchas parejas les gane la emoción del momento y decidan no esperar un lugar ni tiempo adecuados para tener un rato de placer. 

Muchos han sido captado en plena acción en la vía pública, dentro de autos en estacionamientos, o en lugares menos pensados para este tipo de acciones. Tal es el caso de un reciente video compartido en TikTok por la usuaria de TikTok La Caraqueña Venezolana (@cataguevara287).

En las imágenes puede verse a dos personas en un momento íntimo mientras suena la canción "El motorcito" de Lírico en la Casa. Ambos están dentro de un vehículo estacionado en plena vía pública. A pesar de que ocurrió a altas horas de la noche, se podía ver claramente la escena y el movimiento del auto.

Aunque por el video viral no puede determinarse la ubicación exacta, por las imágenes, claramente explícitas, y por la descripción sí puede comprobarse que se trata de una calle peruana.

Los cibernautas no dejaron pasar esta video compartido por la usuaria de TikTok Caraqueña Venezolana (@cataguevara287) y se mostraron incómodos por la acción de esta pareja de enamorados que seguramente buscaban adrenalina, aunque no faltaron las bromas.

"Con el vehículo en movimiento es mucho mejor", "El real auto rana", "Para eso son los hoteles", "Al menos debería ponerle lunas polarizadas", "No sean mal pensados, se le cayó el arete y lo está buscando", "De estos videos aprendo que tengo que poner tapa sol", fueron algunos comentarios.

¿Existe alguna sanción por tener intimidad en la vía pública?

El artículo 183 del Código Penal de nuestro país regula las exhibiciones y publicaciones obscenas, como por ejemplo, tener relaciones sexuales en la calle. De esta manera, el acto en mención no solo constituye una falta, sino también un delito que se debe sancionar.

La pena va desde los 2 a 4 años de pena privativa de la libertad cuando "realizan exhibiciones, gestos, tocamientos u otra conducta de índole obscena". Además, si en la escena se encuentra un menor de edad observando los hechos, la pena aumenta de 3 a 6 años de cárcel.