RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Sin temor a nada

Pareja es captada teniendo relaciones sexuales en playa de la Costa Verde

Un usuario de TikTok, que paseaba por las playas de la Costa Verde, fue testigo de la pasión desenfrenada de una pareja de jóvenes.

Captan a pareja teniendo intimidad en la playa
Captan a pareja teniendo intimidad en la playa (Composición Exitosa)

20/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 20/03/2023

Las parejas suelen expresar lo que sienten de diferentes maneras, unos lo hacen a través de palabras, otros con regalos y detalles. Sin embargo, hay a quienes les gusta tener relaciones en la vía pública a pesar de que la hora y el lugar no son los adecuados. Un gran ejemplo es el de unos jóvenes que fueron captados teniendo intimidad en una playa de la Costa Verde. Las imágenes de esta polémica escena fueron publicadas en TikTok.

Pareja que tuvo intimidad en playa es viral en TikTok

El usuario de TikTok Sin Name Anónimo compartió un video en su cuenta que está causando mucha polémica. El autor del clip contó que se encontraba en una playa de la Costa Verde paseando con un grupo de amigos. Al ver a una pareja, pensó que se trataba de unos jóvenes mirando la oscuridad del mar. Sin embargo, la realidad era completamente distinta.

La pareja de jóvenes se encontraba teniendo relaciones sexuales en la playa. Esto sorprendió mucho al autor del video y a sus acompañantes. Hasta el momento, la grabación de TikTok suma más de 40.000 visualizaciones y 1.000 me gusta.

Reacciones de usuarios

Muchos de los cibernautas tomaron con humor la peculiar escena. "Ya ni privacidad tiene uno", "Siempre espectador, nunca protagonista", "No soy tímido ni a palo", "Cosas que pasan en mi querido Perú", "La envidia grabando y subiendo un video íntimo sin miedo a ser denunciado", "Y así nació Aquaman", fueron algunos comentarios que tuvo la publicación de TikTok.

¿Hay sanción por tener relaciones sexuales en la vía pública?

El artículo 183 del Código Penal es el que regula las exhibiciones y publicaciones obscenas, una de estas es el acto sexual en la vía pública.

La condena puede ser de dos o cuatro años de prisión cuando "realizan exhibiciones, gestos, tocamientos u otra conducta de índole obscena" en espacios públicos, explica el artículo. Asimismo, la pena privativa de la libertad puede aumentar de tras a seis años si hay un menor de edad observando estos actos.

¿Qué debo hacer si veo a una pareja teniendo intimidad en la calle?

El abogado penalista Dino Carlos Caro Coria explica que si usted ve a una pareja teniendo relaciones sexuales en la vía pública, debe llamar a la Policía Nacional o serenazgo del distrito. Lo que señala el especialista es que este tipo de actos suelen ser reportados más en parques.

Temas relacionados Redes Sociales TikTok viral