RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Conmovedora escena

Joven comparte la despedida a su perrito antes de morir: "Juega sin dolor en el cielo"

Una joven conmovió a todos con un video donde se despide de Trompas, su perrito de 11 años que compartió su último día en la Tierra antes de ser 'dormido' debido a un tumor.

Joven se despide, entre lágrimas, de Trompas, su perrito de 11 años.
Joven se despide, entre lágrimas, de Trompas, su perrito de 11 años. (Composición Exitosa)

16/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 16/11/2023

En redes sociales encontramos los casos más conmovedores, como el compartido en TikTok, donde una joven tuvo la difícil decisión de 'dormir' a Trompas, su perrito de 11 años, debido a un tumor que lo aquejaba y hacía sufrir.

Las despedidas de un ser querido suelen ser difíciles de superar, incluso si se trata de nuestras queridas mascotas, a quienes tratamos como si fueran un integrante más de nuestras familias.

Joven duerme a su perrhijo 'Trompas'

En el material audiovisual, de solo un minuto y 19 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una joven documentó el último día en la Tierra de su 'fiel amigo', identificado como Trompas, manifestando que tenía graves problemas de salud.

Debido a ello, la joven, con sentimientos encontrados, tomó la drástica decisión de que era momento de dejarlo partir porque no deseaba verlo sufrir tanto. Es así como, en primera persona, Trompas comienza a narrar las actividades que realizó antes de ser 'dormido'.

Se despidió de sus amigos caninos

Comenzando con un paseo matutino y una deliciosa comida, Trompas se encontró con amigos peludos en el parque y se despidió de ellos de una manera muy canina.

"Hola, mi nombre es Trompas y así fue mi último día en la Tierra. Primero despedí a mi mamá y dimos el paseo de la mañana. En el parque me encontré a unos amiguitos, nos olfateamos los traseros y aproveché para despedirme de ellos", se escucha decir en voz en off, al can.

Esperará a su dueña en el cielo

Seguido a ello, algunos de sus vecinos no dudan en acercarse a él y darle algunos abrazos y caricias, entre lágrimas, porque no volverán a verlo corretear con la gran alegría que lo caracterizaba.

"Llegó el momento de dar mi último paseo y me encontré a algunos vecinos que me quieren mucho y se pusieron tristes. Caminé un rato por el barrio donde estuve 11 años. Después de despedirme de todos, me di cuenta de que mi mamá tenía razón, hoy volví a ver a personas muy importantes y que extrañaba mucho. No te preocupes mami, yo te espero aquí con mi abuelito. Te amo mucho", finalizó.

Causó debate en redes sociales

"No sé, no era su momento", "si comía y caminaba, ¿por qué?", "siento que es la mayor traición a un ser inseparable, los perros están con nosotros hasta el final, deberíamos de hacerlo igual", comentaron algunos internautas que criticaron su decisión.

Ante las críticas, la dueña de Trompas explicó que su "amigo de cuatro patas" tenía un tumor en la próstata, no funcionaban sus riñones, se le dificultaba masticar y tragar, y a pesar de que recibía un tratamiento médico, su corazón estaba fallando.

Por otro lado, algunos usuarios decidieron darle las condolencias por perder a su querida mascota y no dudaron en comentar algunas de sus propias experiencias más dolorosas por tener que decir adiós a sus 'peluditos'.

"Ya no sufres más, Trompas, juega sin dolor en el cielo de los perritos", "muchas veces eso es amor, dejarlos ir para que ya no sufran más. Te admiro mucho", "fue la mejor decisión, si hubieras esperado a que se complique hubiera sido más tormentoso, un abrazo", expresaron en TikTok.

De esta manera, el clip causó conmoción en las redes sociales al ver cómo una joven compartió de principio a fin cómo fue el último día en la Tierra de su perrito de 11 años, Trompas.