RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
El video se hizo viral en TikTok

Joven conmueve al mostrarse orgullosa del trabajo de su papá: "No tengo por qué sentir vergüenza"

La joven emocionó a los usuarios en TikTok al presumir el trabajo de su padre, quien vende ponches y helados en las calles de Lima.

Joven presume a su papá en TikTok
Joven presume a su papá en TikTok (TikTok)

25/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 25/02/2023

Una joven subió un video a la red social de TikTok donde presume el trabajo de su papá, quien se gana la vida honradamente al vender poches y helados en las afueras de los colegios y en las calles de Lima, y conmueve a los usuarios de dicha plataforma.

La usuaria @Elizabethcm32 grabó a su padre durante su jornada laboral para responder a todos aquellos que, alguna vez, le preguntaron si sentía vergüenza de que su padre sea un heladero. En el clip, la fémina deja muy en claro lo orgullosa que está del oficio que desempeña su progenitor hace más de 35 años.

"No tengo por qué sentir vergüenza del trabajo de mi papá. Lo amo mucho y valoro lo que hace. Si él es feliz, yo también. Más de 35 años trabajando... Si lo ven por allí, le dicen que ya es famoso por TikTok", se lee en la descripción del video.

Cabe precisar que, las imágenes cautivaron a miles de cibernautas en la red social china, incluso, algunos de ellos reconocieron al padre de la joven, que es llamado por sus clientes como 'El pajarito'. "Yo lo conozco. Es el señor más amable y educado, le compré toda mi niñez", "Un reconocimiento a este gran padre", escribieron.

Mientras que otros se sintieron identificados con el caso: "Yo tengo a mi mamá que vende broaster afuera de mi colegio y me siento orgullosa porque todos se pelean por su pollito", "Yo también soy hija de una madre que es vendedora ambulante", "Mis abuelos también vendían dulces afuera de mi colegio".

Mira el video completo aquí