RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Existen distintas opiniones

¡Controversial! Repartidor regala pedido a indigente luego de enterarse que no recibirá propina del cliente

El video compartido en TikTok evidenció al repartidor notablemente enojado tras percibir, en la aplicación de envío, que el cliente no le había otorgado más dinero de compensación.

Repartidor regala pedido a indigente
Repartidor regala pedido a indigente (LRP)

25/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/02/2023

Un controversial caso está sacudiendo las redes sociales. En ese sentido, el suceso engloba a un repartidor de comida que regaló el pedido de uno de sus clientes, a un indigente, luego de enterarse que no recibiría propina por su trabajo. 

A detalle, el video compartido en TikTok evidenció al sujeto notablemente enojado tras percibir, en la aplicación de envío, que el consumidor no le había otorgado más dinero de compensación por el largo recorrido que estaba haciendo. 

Por consiguiente, el hombre llamó al cliente para preguntarle la razón de su decisión y consultarle si recibiría dinero en efectivo, cuando llegue a su morada. Al respecto, el comprador informó que no tenía más 'plata', todo lo gastó comprando el rollo de sushi y "pasaba una difícil situación financiera". 

Segundos después, el repartidor colgó la llamada y empezó a buscar a personas en situación de pobreza para regalarles el paquete. El afortunado fue un joven notablemente hambriento. Recibida la comida, el muchacho agradeció el apoyo brindado. 

Este video generó gran controversia en Estados Unidos; puesto que el repartidor estaría obligando a los usuarios a que le otorguen propina, cuando la decisión solo corresponde al comprador. 

Numéricamente, el corto compartido en la cuenta "@Annawantsababy" tiene, por el momento, más de 3 millones de reproducciones, 228 mil likes, 8 mil comentarios y más de 19 mil compartidas. 

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "Hermano, eso es mezquino. Yo también soy repartidor y tomo los pedidos con o sin propina", "Hay quienes literalmente solo pueden costear su propia comida y nada más", "Dejar propina es opcional", "Tu acción fue excesiva", "No puedes obligar a que te brinden dinero", "Pobre muchacho se quedó sin almuerzo". 

VIDEO